>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MEC:ADMINISTRACION NACIONAL DE CORREOS/ ATENCION CLIENTE

    Información en general de cartas certificadas, paquetes, encomiendas (seguimiento nacional solamente). Atención telefónica y personal. Servicio "Track and Trace":que permite saber dentro del Uruguay si la carta o envío llegó a destino y quién la recibió y en el exterior saber cuándo salió y en qué vuelo. Solicitud de retiro de correspondencia en empresas y en domicilio. Atención de quejas y reclamos. Integra la red Correo Banc.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • IMPEX INTERNACIONAL S.A.

    Importación, representación y distribución de muebles Saber Wood Working (para armar de USA) para el hogar, oficina, hoteles y restaurantes, equipos de audio Fisher, muebles Tvilum - Scanbirk A.S. (dormitorio y oficinas) pre- ensamblados, artículos de decoración, y artículos de plásticos Rubbermaid. Service de audio Fisher (sólo en este local). Venta de muebles en general. Representantes e importadores de vinos y champagne de bodega Baldivieso (Chile). Importación de artículos de bazar y cocina profesional. Cristalería profesional. Venta de barbacoas a supergas, de hierro y portàtiles de la marca Char Broil , el modelo se llama Saber. Importadores de la marca geomar (conservas de mariscos categoria gourmet de chile); representantes de las marcas kenwood (inglaterra) y arieté (italia); importadores de la marca schott-swiesel (cristalería fabricada con titanio en lugar de plomo); importadores de la marca cutcheon-profis-solingen (mesa, bazar, cocina en acero solingen de alemania)

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • CURSOS DE CLAVE

    Técnica de Clave (instrumento). Requisitos: saber un instrumento de teclado. Profesor..: Eduardo Gilardoni.

    > Centro - Montevideo

  • TELE OBJETIVO PRODUCCIONES

    Productora de videos, generalmente de deportes. Deporvideo: es una colección de 12 videos con material sobre deporte nacional. Videos de Juan Carlos Scelza. Videos de Juan Carlos Scelza. Promocionan el juego de caja "Destino Fútbol". Productora del programa "Locos por Saber" que conduce Juan Carlos Scelza.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • DATAVIP

    Radiomensaje, es una empresa que brinda el mismo servicio que Radiollamada, Bip Bip. * Por el 0900 1414 es para pasar mensajes de texto (alfanuméricos) * Para comunicarse es necesario saber el codigo del abonado.

    > Centro - Montevideo
  • SABER VIVIR

    Escuela de autosuperación, terapeutas particulares. Escuela de reiki. Cursos de reiki, autoestima, metafísica, control mental, prosperidad, ángeles, vidas pasadas, digitopuntura, gemoterápia y aromaterapia. Cursos de control mental Método Silva.Responsables:Psic. Sandra Paz y Prof. Gonzalo de la Fuente

    > Cordon - Montevideo
  • INSTITUTO SABER

    Preparación de exámenes de materias de secundaria 1° a 6°.. Lengua Escrita de facultad de Ciencias de la Comunicación. Ingreso a facultades, cursos de ortografía especializado.Cursos de lenguaje y comunicación para Ipa y Escuela de Traductorado Preparación de exámenes de Magisterio.Enseñanza de historia y geografía de secundaria.

    > La Teja - Montevideo
  • MEF: DIRECCION DE LOTERIAS Y QUINIELAS/ DEPARTAMENTO DE DISTRIBUCION

    Aquí se puede consultar por los números, para saber en que agencia están a la venta. Depende del Ministerio de Economía y Finanzas.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • MI: INSPECCION DE 1° ZONA

    Inspección Administrativa de Asuntos Internos, filtro de información de Jefatura (Información proporcionada por el oficial de turno ante nuestro requerimiento de saber que era inspección de 1° zona). Depende del Ministerio del Interior. Cubren las seccionales: 1°, 2°, 3°, 5°, 9°, 10°, 11° y 14°.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • EDIFICIO MALECON IV

    Portería de Edificio. La administración del edificio está a cargo de Saber.

    > N/d - Punta Del Este