>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • VIDRIERIA E.B

    Vidrería. Cristales (sólo para casas) y espejos. Colocaciones.

    > Cerro Norte - Montevideo
  • UNION DE SOCIEDADES GALLEGAS

    Asociación que nuclea a diversas instituciones sociales y culturales vinculadas a la colectividad gallega. Integrada por: Casa de Galicia, Centro Alma Gallega, Centro Bergantiños, Centro Hijos de Galicia, Centro Gallego, Centro Orensano, Centro Pontevedrés, Centro Valle Miñor, Hijos del Puerto del Son, Patronato da Cultura Galega, Unión Hijos de Morgadanes y Campo Lameiro.

    > Centro - Montevideo
  • CENTRO DE DOCUMENTACION, INFORMATIVO Y CULTURAL DE LOS EEUU

    Centro de Documentación del Servicio Informativo y Cultural de EEUU. El centro ofrece una base de datos en línea, cd roms, documentos de gobierno, revistas especializadas, diarios, servicio de referencia, enciclopedias y otras obras de consulta que proporcionan información sobre economía, política, legislación, sociedad, educación cívica, ambiente y drogas. Las consultas se pueden realizar por teléfono, correo electrónico, personalmente (con previa cita) y en las páginas de la embajada en Internet. Instituciones privadas y de gobierno, académicos, investigadores y profesionales pueden acceder a este centro que funciona en la Embajada de Estados Unidos.

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo

  • CENTRO CREM

    Atención psicomotriz, pedagógica, fonoaudiología, psicología, fisioterapia. Centro de re-educación. Centro privado. Diagnóstico, estimulación y tratamiento para niños y jóvenes. Convenios con bps, mutualistas y asociaciones.

    > Centro - Montevideo
  • CENTRO CINCO

    Centro interdiciplinario. Centro de diagnóstico y tratamiento de niños con dificultades de aprendizaje o trastornos psicologicos. Atención psicologica, psicomotriz, psicopedagogos y fonoaudiologos. Obs: Es un centro privado, tienen convenio con el B.P.S

    > Colon - Montevideo
  • MEC: CENTRO CULTURAL

    Centro Cultural del Ministerio de Educación y Cultura. Se realizan presentaciones de libros, conferencias, exposiciones plásticas y actividades. Para solicitar las salas del centro cultural se debe retirar un formulario en la Dirección de Cultura del MEC. Depende del Ministerio de Educación y Cultura.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • CENTRO INFANTIL Y SOCIAL ANTONIANO

    Club de niños. NIVELES..................:Niños de 5 a 12 años. ACTIVIDADES......:Realizan apoyo escolar, deberes vigilados, recreación, campamentos. Talleres, atletismo, natación, plástica, música, expresión corporal y psicomotricidad. OBSERVACIONES.:Ofrece desayuno, almuerzo . Tiene convenio con Inau, Abierto todo el año. Comparte local con Centro Juvenil San Francisco de Asís.FUNDACION...........:1968.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • CENTRO ODONTOLOGICO INTEGRAL

    Centro Odontológico Integral. Quirófano, radiología, radiovisiografía, estoma-visión. Centro de tecnología láser odontológica, con el sistema Kavokey Láser (de Alemania). Centro asociado a Brite Smile (clínica odontológica de EE.UU que se dedica al blanqueamiento dental). Director..........: Miguel Angel Piñeyro (cirugía, implantología). Odontólogos: Pedro Camelo, Patricia Armijo, Ana María Silva Ferrari.

    > Punta Gorda - Montevideo
  • CENTRO DE RADIOLOGIA ODONTOLOGICA

    Centro radiológico. Radiologías intraorales. Entrega de los estudios en el momento. Radiovisografía. Obs: Mismos dueños de Rapident.

    > Centro - Montevideo
  • CENTRO DE FARMACIAS DEL URUGUAY

    Centro de Farmacias del Uruguay. Nuclea las farmacias de Montevideo. Curso de técnico en farmacia (duraciòn: 6 meses) Venta de timbres profesionales. Venta de tarjetas de Ancel, Movistar, Claro y Teléfonos públicos.

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo