>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • CENTRO INTER-INSTITUCIONAL DE COLABORACION CON EL ADULTO MAYOR

    Organización no gubernamental (Ong). Area de acción: Adulto mayor. Actividades.....: Apoyo e informes de actividades del adulto mayor, talleres, conferencias, encuentros. "Ecoguías mayores": organizan tours dentro de la cuidad. "Talleres Intergeneracionales de reconocimiento". Presidenta......: Dioni Di Mateo. Fundación.......: 1991

    > Cordon - Montevideo
  • CENTRO CANNING

    Residencial para ancianos mixto. Pacientes...:terminales, seniles, discapacitados, psiquiátricos, post operatorio, alzheimer. Servicios....:guardería por día y por hora, enfermería las 24 hs., médico psiquiatra, fisioterapia, podología, manicuría y peluquería.Actividades:taller de manualidades, música, canto, gimnasio, pintura en tela, tejido, jardinería, taller de historia y literatura.Danzaterapia.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • MEC: CIDAAM/ CENTRO DE INFORMACION Y DE AYUDA AL ADULTO MAYOR

    Apoyo y Ayuda al Adulto Mayor en situación de riesgo. Reciben denuncias telefónicas y personales. Equipo de técnicos, psicólogos, abogados, médicos, asistencia social. Derivan personas sin hogar a instituciones públicas, en casos de violencia intervienen conjuntamente con el Ministerio del Interior. Depende del MEC, Instituto Nacional de Familia y Mujer.

    > Palermo (centro) - Montevideo

  • IMM/ SECRETARIA ADULTO MAYOR

    Sector que atiende la parte social y recreativa del adulto mayor. Depende del Departamento de Desarrollo social.

    > Centro - Montevideo
  • LA CASA DEL ADULTO MAYOR DE LAS AMERICAS

    Orientación para adultos mayores, en materia laboral. Es privado, laico y gratuito. Fuentes de trabajo a nivel del Uruguay y las Américas. Cursos y talleres de reciclaje para el adulto mayor de 40 años. Cursos de reciclaje en turismo (gastronomía, hotelería, etc) con pasantías, los cursos son gratuitos. Funciona junto a Agencia de viajes Hipocampo.

    > Cordon - Montevideo
  • MSP: INASAM/ INSTITUTO NACIONAL DE SOLIDARIDAD CON EL ADULTO MAYOR

    Cometido: dignificar y prestar asistencia al adulto mayor. Depende del Ministerio de Salud Pública.

    > Cordon - Montevideo
  • MI: OFICINA NACIONAL DE PROGRAMAS ESPECIALES

    Dirección Nacional de Prevención Social del delitos. Los servicios que funcionan en esta dirección: progama adulto mayor por violencia doméstica, seguridad en los liceos (222). Dependen del Ministerio del Interior. Denuncias por el 0800 1929 de: Bocas de pasta base, personas perdidas, venta de alcohol a menores de 18 años, seguridad en liceos, prostitución.

    > Goes - Montevideo
  • PET SHOP GALAPAGOS

    Pet shop. Venta de accesorios, casilas, cunas y transportadoras caninas. Venta de alimentos para perros Eukanuba, Hill, Premium, Royal Canning, Top Nutrition, Must Premium, Prot Big Boss, Hiprot, Equilibrio, K y S; alimentos para gatos Cat Chow. Venta de piedras sanitarias Eurolite, shampú Biobroom.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR

    Centro de recreación y actividades socioculturales para adultos mayores autoválidos.

    > Prado Sur - Montevideo
  • HOGAR RESIDENCIAL LA PAZ

    Este residencial fue clausurado. Hogar para la 3°edad, personas carenciadas y no carenciadas. Médicos, enfermería y todos los servicios. Todas las patologías. Convenio con MSP. Integran el Programa del Adulto Mayor del Ministerio del Interior y del MSP.

    > Centro - Montevideo