>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ASOCIACION DE DESPACHANTES DE ADUANA DEL URUGUAY

    Asociación de despachantes de aduana. Observaciones: NO hay curso de Despachante de Aduana. Acá se da el curso de Perito en Comercio Exterior y Aduana, luego va a la Aduana y da el exámen que lo habilita a desempeñarse.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • SISTEMAS PROFESIONALES DE SEGURIDAD

    Empresa de seguridad, vigilancia y afines (empresas, personal). Sólo proporcionan personal de seguridad. Cursos de capacitación para guardias de seguridad (guardia armado, guardia desarmado y para recapacitación) a particulares y empresas. Cursos para porte y tenencia de armas para particulares.

    > Prado Norte - Montevideo
  • SEGURA

    Empresa de seguridad. Personal para Seguridad física. Observaciones: La Casa Central es Máxima Seguridad se dedica a seguridad electrónica y recibe las urgencias de Seguridad Física de Segura.

    > Parque Batlle - Montevideo

  • ROIG SEGURIDAD

    Empresa de seguridad.Seguridad física y de transporte.Guardaespaldas, escolta vip, guardia de seguridad con y sin arma, escolta de camiones en carretera. También trabajan con perros.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • MI: REGISTRO NACIONAL DE EMPRESAS DE SEGURIDAD Y AFINES

    Regula y controla la seguridad bancaria y vigilancia. Inspección, habilitación de personal y empresas de seguridad y alarmas. Dan los permisos para personal de seguridad en locales bailables y pub. Depende del Ministerio del Interior. Trámite de habilitación para las empresas que instalan las cercas energizadas.

    > Centro - Montevideo
  • PROSEGUR URUGUAY COMPAÑIA DE SEGURIDAD Y ALARMAS

    Se mudó a la calle Guaraní 1531Empresa de seguridad. Central de alarmas. Botón de pánico (presionado un botón se comunica con la central) Oficina de capacitación y selección de personal. No dictan ningún tipo de clases.Obs:En este local funcionan Prosegur compañía de seguridad (guardias de seguridad), Prosegur Alarmas.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • SEGURIDAD 2000

    Empresa de seguridad: seguridad integral, personal, transporte de caudales, alarmas con respuesta, sistema de monitoreo, colocación y mantenimiento.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • ALIANZA SEGURIDAD

    Servicio de seguridad, alarmas, monitoreo y todo lo referente a seguridad de empresas.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • TECNOLOGIA EN SEGURIDAD

    Sistemas de alarmas y seguridad electrónica. Servicio de respuesta móvil. Servicio de Guardias de Seguridad.

    > N/d - Solymar
  • MACRO SEGURIDAD URUGUAY

    Mayoristas en soluciones de seguridad informática. Venta y distribución de productos de seguridad informática y software. Obs: Funciona junto a la empresa Pro RM Uruguay.

    > Cordon - Montevideo