>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MEC: ADMINISTRACION NACIONAL DE CORREOS

    Local comercial. Recepción de cartas, pequeños paquetes, impresos y envíos. Recepción de correspondencia del courriers Sur Postal. Servicio Vip Postal y de casillas de correo. Servicio Red Postal de giro de dinero a través Western Union. Integra la red Correo Banc. Depende de Gerencia de Atención al Cliente de Correo Central. Funciona junto a Procesamientos del Correo.

    > N/d - Lagomar
  • CANAL 13: PROGRAMA FLORICIENTA

    Sitio Oficial del Programa de TV Floricienta (emitido por Canal 13 en Argentina y Canal 4 en Uruguay). Correo-e: No hay un correo-e general del programa o de la productora. Para enviar correo-e, debe entrar a la web, en el link que dice PERSONAJES, se abre una ventana en el que está la foto de cada uno de los integrantes de la serie. Clickea sobre la foto, y se abre una nueva ventana con datos del personaje y un link para enviarle correo-e a cada uno (el correo es el nombre del [email protected])

    > N/d - Buenos Aires
  • MEC: ADMINISTRACION NACIONAL DE CORREOS/ CENTRAL

    Mesa central. Recepción de cartas, pequeños paquetes (hasta 2 kg), impresos y envíos Servicio EMS Express Mail Service. Integra la red Correo Banc. Representantes de Correo Argentino SA. (CASA) y de United State Postal Service (US Postal Services).Representa Sedex de Brasil.-

    > Ciudad Vieja - Montevideo

  • CORREO BANC: FACTURAS DE EL CORREO

    Las facturas de El Correo se pueden pagar en todos los locales de la red Correo Banc.

    > N/d - Montevideo
  • MEC: ADMINISTRACION NACIONAL DE CORREOS

    Recepción de cartas, pequeños paquetes (hasta 2 kg), impresos y envíos. Recepción de cartas y documentos del courrier Sur Postal con destino a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Paraguay. Servicio EMS Express Mail Service. Recepción del courrier Fedex. Integra la red Correo Banc. Servicio de giro de dinero nacional (no Western Union). Depende de la Jefatura Departamental de Correos de Colonia.

    > N/d - Tarariras
  • AGENCIA OFICIAL DE LOTERIAS N° 55 Y QUINIELAS N° 19

    Agencia Oficial de Loterías No. 55 y Agencia de Quinielas No. 19. Agencia de loterías, juegos de azar. Terminal de juegos de azar. Salón, fotocopias. Agencia Abitab, giros Western Union, Dhl. Agencia de viajes nacional e internacional, citytour Montevideo, Colonia y Punta del Este entre otros. Venta de pasajes a Bs. As. de las empresas Ega, Buquebus, Colonia Express y Sea Cat.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • MEC: ADMINISTRACION NACIONAL DE CORREOS/ LOCAL COMERCIAL N° 04

    Recepción de cartas, pequeños paquetes (hasta 2 kg), impresos y envíos Servicio Vip Postal (para que el paquete salga en el día, tiene que llevarlo antes de las 13 hs.) Recepción de cartas y documentos del courrier Sur Postal con destino a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Paraguay. Servicio EMS Express Mail Service. Servicio Red Postal de giros de dinero a través de Western Union. Tienen casilla de correo. Depende de la Administración Nacional de Correos. Integra la red Correo Banc.

    > Pocitos - Montevideo
  • AGENCIA DE LOTERIAS N° 86 / AGENCIA DE QUINIELA N° 19 Y SUB AGENCIA Nº 3

    Agencia de Lotería y quinielas. Agencia Abitab

    > Cordon - Montevideo
  • AGENCIA DE LOTERIAS Y QUINIELAS N° 47

    Agencia de loterías y quinielas. Agencia de loterías nº 47. Sub agencia 27 de la agencia 10. Cajero de Cabal. Dhl Courrier. Western Union. Integran Red Abitab.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • VITOLA/ AGENCIA OFICIAL DE QUINELAS Nº 10 SUBAGENTE Nº 24 AGENCIA OFICIAL DE LOTERIAS Nº 81

    Agencia Abitab N°1024. Agencia oficial de lotería No. 81 Agencia oficial de quinielas No. 10 y subagente No. 24. Agente oficial de timbres profesionales, registrales, notariales y judiciales. Venta de formularios notariales. Giros de dinero: Western Union y Giro Abitab, terminales de juegos azar (3) Observaciones: Son los mismos dueños de la sucursal de Andes 1373.

    > Ciudad Vieja - Montevideo