>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • AYAX REPUESTOS

    Venta de repuestos para autos marca Suzuki Repuestos para autos marca Toyota. Repuestos de camiones Samsung. Repuestos Daihatsu. Importación y venta de repuestos Suzuki y Suzuki Maruti. Pertenece a la Automotora Ayax S.A.

    > Centro - Montevideo
  • Repuestos Motonetas

    Venta de motonetas Bajaj modelos Chetak, Classic y Sunny. Taller mecánico de motonetas marca Vespa y Bajaj. Repuestos originales, cascos y accesorios para motonetas Bajaj.Ventas de motonetas y de triciclos Interpartes Motokar-Venta de repuestos repuestos Interpartes Repuestos Motonetas , venta de repuestos para motonetas Bajaj/Vespa

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • CENTRAL DE REPARACIONES

    Service oficial, venta de accesorios y repuestos de batidoras, licuadoras, aspiradoras, enceradoras, lámparas infrarrojas de la marca Phillips. Service oficial, venta de accesorios y repuestos de heladeras Phillips. Reparación y venta de accesorios y repuestos Phillips (pequeños electrodomésticos). Representante, service oficial, venta de accesorios y de repuestos de lavarropas, secarropas, lavavajillas, freezer marca Phillips e Ignis. Service oficial, venta de accesorios y repuestos de electrodomésticos Braun. Service y venta de accesorios de las marcas Yelmo y Ultracom (pequeños electrodomésticos).

    > Centro - Montevideo

  • ERU

    Importadores y distribuidores oficiales de: Agrale (motores, generadores, tractores, camiones), transmisiones ZF, motores MWM. Venta de repuestos John Deere, Valmet, Case ih, Ford, Massey Ferguson, CBT, Zetor, Muller, cosechadoras SLC y New Holland. Discos para rastras y arado. Venta de repuestos y motores Cummis,Yanmar y Perkins. Repuestos para camiones Agrale y MWM; repuestos para camionetas s10; repuestos para camiones Ford 1000, 4000, 12000 y 14000. Envíos contrareembolso a todo el país.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • ELEKTRO REPUESTOS

    Repuestos para autos. Servicios...........: Venta de repuestos de autos y motos, todas las marcas. Venta de accesorios. Observaciones: Traen repuestos en el día por encargue de Montevideo.

    > N/d - Canelones
  • SERVICE Y REPUESTOS

    Service oficial Seb (Panex y Marmicoc), Tefal.Venta de repuestos y service de ollas a presión de todas las marcas.Venta y colocación de mangos para ollas a presión.Service de ollas, calderas, cambio de mango y adaptaciones.Service y venta de repuestos de aspiradoras y enceradoras todas las marcas.Service de planchas domésticas.Venta de filtros para freidoras y purificadoras.Venta de repuestos de ventiladores de techo.Service de máquinas de coser y microondas de todas las marcas.Service de lavarropas, cocinas, heladeras, cafeteras, procesadoras, audio y tv de todas las marcas.Electrónica en gral.

    > Centro - Montevideo
  • MARIONI REPUESTOS

    Venta de repuestos de maquinaria agrícola Case y David Brown. Repuestos automotores en general de todas las marcas, aceites, baterías, filtros, etc

    > N/d - Santa Lucia
  • PENAS REPUESTOS

    Repuestos Bedford, Chevrolet C10, Indio, crucetas y partes Cardan. Respuestos Chevrolet S10, repuestos marca Bleiser

    > Centro - Montevideo
  • DELTA REPUESTOS

    Importación y venta de repuestos Fiat, Peugeot, Lada y Seat. Venta de repuestos de autos Olcit. Repuestos Citröen. Distribuidor de motos Mondial.

    > Centro - Montevideo
  • JM REPUESTOS

    Repuestos para autos. Servicios: Venta de repuestos unicamente "Fiat".

    > N/d - Rivera