>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • COMPAÑIA OLEAGINOSA URUGUAYA

    Oficinas y administración.Planta Nº 1. Expedición, se cargan los camiones para la distribución por mayor. Envasado y fabricación del aceite:Optimo, Delicia, Optima Extra, Delicia Light (mayonesa), Vanguardia, Torero, Duquesa, Primor (manteca), Copisi, Capri, Felipe, aceite Sibarita, aceite hidrogenado comestible para uso industrial.Fabriación de mayonesa y aceite Uruguay.Obs:Antes se la conocía como Aceitera Torino.

    > Barrio Sarandi - Montevideo
  • CASA SINGER

    Venta de comestibles importados y nacionales, por mayor y menor. Especias, frutos secos, productos dietéticos, trigo burgol, galletas con gluten, harina de mandioca, aderezos para ensaladas, agua de rosas para utilización gastronómica, harina de papa, clara de huevo seca, fructosa, masa fila, mostaza en grano, harina y fideos de arroz, cebada inglesa, pectina, aceto balsámico (vinagre), harina de graham, agar agar (Producto que cristaliza las mermeladas), arroz soplado. Especias para comida china como Cinco Especias, y aceite de ajenjolí (aceite de sésamo), té en hebras y canela en rama. Venta de shortening vegetal, harina de maíz para tacos (comida mexicana) y de harina de soja (para hacer leche de soja); esencias con sabor a comida salada (ejemplo: pescado, jamón, panceta, pollo, etc), crema de harina de maíz y de stevia (hierba para endulzar) y Tahin (pasta de sésamo con aceite de oliva). Venta de leche de coco; fécula de mandioca y harina de matza (para comidas judías), almidón de arroz, suero de leche en polvo. Ventas por mayor y menor de cacahuate (maní) común y salado. Granos y harinas. Chauchas de vainilla. Venta de pasta de sésamo (Tahini). Vinos kasher. Venta de estevia ( es un yuyo que se usa como edulcorante natural).

    > Cordon - Montevideo
  • ARCAL

    Fabricantes de pinturas, masilla y enduído marca Arcal. Venta y distribución a barracas, ferreterías y vidrierias. Venta de aceite vegetal sustitutivo de aceite de linasa. Venta de aceite de linasa.

    > Cerrito De La Victoria - Montevideo

  • SEAKRILL

    Venta de aceite Vital Krill y cápsulas de Omega 3 (complementos alimenticios). Aceite de salmón (natural, naranja y limón), importado de Chile. Ventas por mayor y menor. Observ.: Tienen el abal de Dr. Grillo y del Instituto Antártico del Uruguay.

    > Jacinto Vera (figurita) - Montevideo
  • PONTYN

    Importación, distribución y venta de comestibles enlatados Calvo, Helios, mermeladas BC, aceite Siglo de Oro, alimentos enlatados El Emigrante, jamón cruso "El Pozo" de España, Importador y venta de tinta de calamar Nortindall, jamòn crudo El Pozo, escobas y cepillos Bettanin (Brasil), aceite de oliva Arte Oliva de España, tortas y turrones "De La Viúda" y "Sanchéz Mirras" (de España). Distribuidor y venta de productos de limpieza Clase A, vinos Finca del Valle (Bodega de Valle María). Importación y ventas por mayor y menor de turrones, tortas y minitortas Dela viuda. Distribuidor de ron Brugal Importación de cerveza Estrella de Galicia.

    > Manga - Montevideo
  • VINERIA LAS CROABAS

    Vinería y almacén de vinos. Venta de vinos, whisky, licores, jugos de uva (Bodega Falcone) Venta de tapones de goma para hacer vacío en botellas de vino (le saca el aire para que no se pique), copas para catar vinos, sacacorchos. Cristalería para vino Bohemia, Riedel. Bombonería. Venta de chocolates, aceite de oliva y aceitunas. Envases preparados para obsequio. Productos envasados.Venta de aceite de oliva nacional

    > Parque Batlle - Montevideo
  • ESTACIONAMIENTO PARKING SHOP

    Estacionamiento por hora, día, mes. Lavado, cambio de aceite. Venta de aceite Havoline (Texaco).

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • RENDOT

    Venta de repuestos Fiat y Peugeot de todos los modelos y venta de aceite Tutela (aceite obligatorio de Fiat). Venta de autopartes Fiat. Estacionamiento exclusivo para clientes.

    > Centro - Montevideo
  • POSTO IPIRANGA

    Gomería, lavadero, cambio de aceite, venta y cambio de aceite Alfombras, cubre asientos, accesorios, filtros, cubiertas, líquido de freno. Neumáticos nacionales e importados nuevos y usados, baterias y balanceo electrónico. Venta de baterías "Ruta".

    > La Blanqueada - Montevideo
  • AUTOCENTRO GOODYEAR CARRASCO

    Taller de mecánica general., Alineación, balanceo, cambio de aceite, cambio de filtro, cambio de cubiertas, chequeo de suspensión). Trabajan con todas las marcas. Distribuidor de cubiertas y llantas Good Year. Distribuidor exclusivo de baterìas Willard. Cambio de cubiertas, chequeo de suspensión, cambio de aceite y filtros

    > Carrasco Norte (carrasco) - Montevideo