>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • AUGE DEPORTES

    Fabricantes de la camiseta y toda la indumentaria oficial de la selección uruguaya. Fabricantes de la camiseta oficial de peñarol y nacional. Fabricantes de equipos deportivos, camisetas de fútbol desde el talle 2 para niños pequeños. Colocan el número y el nombre del niño o del jugador deseado a las camisetas oficiales de fútbol. Venta de indumentaria y artículos deportivos de todas las marcas. Venta de pelotas, calzado, paletas de frontón, aros de basketball de hierro forjado, artículos y accesorios para boxeo, discos para pesas, silbatos para arbitros, bolsos, clips nasales. Obs: Confeccionan las camisetas para los clubes:

    > Cordon - Montevideo
  • ORENSE DEPORTES

    Venta de ropa, artículos deportivos, aros de basketball en hierro forjado de todas las medidas. Calzado deportivo, accesorios para todos los deportes. Confección de equipos deportivos y camisetas. Venta de la indumentaria oficial de Danubio (son representantes oficiales) y todos sus accesorios. Camisetas de todos los clubes de fútbol uruguayo e internacional. Service y venta de paraguas. Venta de pelotas de todo tipo para todos los deportes. (hockey, hanball, balleybol, fronton, etc) y sus respectivos accesorios.

    > MaroÑas - Montevideo
  • FARMACIA MANGA

    Farmacia. - SERVICIOS...: Control de presión, Control de glicemia, Balanza. Inyectables. - OTROS...........: Perfumería, cosméticos, regalos, bijouterie, yuyos, productos homeopáticos, rollos, revelados. Venta de tarjetas de Antel, Ancel, Movistar y Claro - CONVENIOS.: descuento del 25% con la presentación de la receta. (Farmadescuentos). - TURNO..........: 2º y 5º

    > Manga - Montevideo

  • CASA BERNI

    Venta de ropa de dama, hombres, niños y bebés. Conjuntos deportivos, ropa informal. Marcas Cricket, Atletic y Monic. Ventas al por mayor y menor. Venta de camisetas (remeras) blancas y colores manga corta y manga larga.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • ASOCIACION DE VIDEO CLUBES DEL URUGUAY

    Asociación de propietarios de video clubes, convenios con editores de películas.

    > N/d - Montevideo
  • LIGA PARQUE DE BABY FUTBOL

    Liga de Baby fútbol que reúne a once (11) clubes. Clubes: Aluni, Rocha, Nuevo Amanecer, Urreta, Estrella del Norte, Flor de Maroñas, Terremoto, Intermezzo Pocitos, Estudiantes de la Unión, Unión Vecinal y Maezo.

    > Villa Dolores (parque Batlle) - Montevideo
  • FEDERACION DE CLUBES DE FANS

    Nuclea a todos los clubes de fans. Presidente......: Frederic Castro Vicepresidente: Mercedes Rosa Coordinadora..: María Inés Bancero RR.PP.............: Miriam Romero.

    > Cordon - Montevideo
  • ASOCIACION DE CLUBES DE FUTBOL PROFESIONAL DE COLOMBIA

    Asociacion de clubes de futbol profesional.

    > N/d - Bogota
  • MENPI DEPORTES

    Casa de deportes. Ropa, calzado, accesorios, indumentaria deportiva, fabricación de equipos deportivos. Venta de ropa y calzado nike, adidas. reebock , accesorios deportivos, pelotas, guantes, canilleras, medias. Fabricación que equipos deportivos a pedido.

    > N/d - Las Piedras
  • PASO DEPORTES

    Fabricación y venta de ropa deportiva en general, uniformes para clubes deportivos y equipos de gimnasia para colegios. Trabajos a pedido.

    > Prado Sur - Montevideo