>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • IGLESIA SANTA BERNARDITA SOUBIROUS

    ACTIVIDADES: Manualidades en general. Ropa y alimentos a los necesitados. Asistente social, bolsa de trabajo. Grupo de reflexión y grupo de jóvenes. Bautismo, charlas pre-matrimoniales, grupos de confirmación. Merendero y deberes vigilados.

    > Malvin Nuevo - Montevideo
  • PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA FUNDACION

    Parroquia. Policlínica. Charlas de bautismo y reuniones pre-matrimoniales. Unico santuario de la Virgen Desatanudos del país.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • IGLESIA SANTISIMA TRINIDAD Y DE LA SAGRADA FAMILIA

    ACTIVIDADES..: Cursos de corte y confección, cocina y repostería, pintura en tela, cotillón, tejido, manualidades. Grupo de alcohólicos anónimos, Alco, Grupo de nárcoticos anónimos. Clases de yoga charlas de bautismo y pre-matrimoniales. Aquí funciona la Congregación de Padres Dominicos.

    > Bella Italia (pta.rieles) - Montevideo

  • NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

    Catequesis de niños, grupo de misioneras, grupo de jóvenes, charlas de bautismo. Merendero para preescolares.

    > Bola De Nieve - Montevideo
  • SEMANARIO MARTES DE LA COSTA

    Semanario Martes de la Costa Distribución en Montevideo, Ciudad de la Costa y Pando. En Montevideo en venta en kioscos, en Ciudad de la Costa y Pando se distribuye gratuitamente.

    > N/d - Montevideo
  • ASOCIACION URUGUAYA DE RADIESTESIA Y GEOBIOLOGIA

    Cursos, charlas, conferencias de radiestecia y geobiología. Charlas de plantas medicinales y calidad de vida. Biblioteca. Fundada el 19 de diciembre de 1998. Observación: Se reunen en la Iglesia de los Padres Conventuales.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • EMMA SANGUINETTI CANESSA

    Emma Sanguinetti. (abogada, pero no ejerce) Profesora de historia del arte. Brinda conferencias, charlas y clases en el museo Zorrilla. Conferencias y charlas interactivas en Librería Antígona. Inscripciones e informes.

    > Pocitos - Montevideo
  • AT - REDES AMIGOS DE LA TIERRA CIUDAD DE LA COSTA

    Organización no Gubernamental (ONG). AREA DE ACCION: Agro, comunicación, educación, juventud, medio ambiente, biodiversidad y ecología social ACTIVIDADES.......: Talleres y cursos, apoyo y asesoramiento a organizaciones ecologistas e instituciones de enseñanza. OBSERVACIONES: Esta es la oficina regional encargada de atender toda la problemática social ambiental de la Ciudad de la Costa y la Costa de Oro. Pertenece a la Federación Mundial Redes Amigos de la Tierra. FUNDACION...........: 31/10/97. ¡¡¡ Esta oficina cerró , se mudaron a Montevideo !!!

    > N/d - Lagomar
  • AB SOUVENIRS

    Confecciona souvenirs para nacimiento, bautismo, comunión, 15 años, y bodas. Obs.: no exige cantidad mínima.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • LUIS E. COSTA

    Despachantes de aduana. Luis E. Costa Maciel. Comparte estudio con despachante Buela Bianco.

    > Ciudad Vieja - Montevideo