>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • INAU: PROGRAMA CALLE I/ LA ESCUELITA

    Es un programa de prevención para niños de 5 a 14 años (mixto). Realizan actividades recreativas, educativas, capacitación, inserción laboral, merienda, paseos, talleres. Es para familias con problemas socio-económicos que residan en la zona. Depende de la división de Protección Integral de Tiempo Parcial del INAU. Atienden al niño, privilegiando la calle como espacio pedagógico. Recorridas callejeras contractándose con niños.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • FUNDACION URUGUAYA DE AYUDA Y ASISTENCIA A LA MUJER

    Organismo No Gubernamental (ONG). financiamiento a mujeres microempresarias. Charlas informativas. Trámite de tarjeta Credimat (compra de materiales de construcción). FUNDACION......: 1986 Filial para Uruguay del Banco Mundial de la Mujer, que antes estaba en la calle Mercedes 1001. SUCURSAL.......: en la calle Ferreira Aldunate.

    > MaroÑas - Montevideo
  • EJERCITO DE SALVACION

    Organización no Gubernamental (ONG). Area de Acción..: Gente de la calle. Actividades........: Comedor para la gente de la calle. Desayuno para los chicos de la zona. Fundación.........: 1917. Observaciones.: Fundación filantrópica de la Iglesia Evangélica.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo

  • INAU: PROGRAMA CALLE II/ CASACHA

    Es un programa de prevención para niños de 5 a 14 años (mixto), realizan actividades recreativas, educativas, capacitación y paseos. Es para familias con problemas socio-económicos. Programa de niños en situación de calle. Depende de: División Centros de Promoción Comunitaria del INAU.

    > Parque Rodo - Montevideo
  • INAU: JEFATURA DEPARTAMENTAL DEL INAME EN LAVALLEJA

    Centro de ingreso y derivación de niños y adolescentes a los hogares correspondientes por su edad y problemática. Trámite para atención odontológica y psicológica. Información de guarderías con convenio con el Inau. Trámites de espectáculos públicos, permisos de menor por trabajo, equipos de calle ( seguimientos a niños en situación de calle), equipos de medida para menores infractores, convenio con caif y centros para adolescentes.

    > N/d - Minas
  • FUNDACION CON TODOS LOS NIÑOS/ VIDA Y EDUCACION

    Organización no gubernamental (ONG) Area de acción: derechos humanos, educación, infancia, juventud, pro- moción social. Actividades.....: trabajo con jóvenes en situación de riesgo social. Programa de libertad asistida y programa "Cruz del Sur", que trabaja con niños de la calle. Actividades.....: Convenio con el INAU. Atención de menores en situación de calle en la zona de Parque Rodó, Tres Cruces y Punta Carretas. Fundación.......: 21/12/1990

    > Parque Rodo - Montevideo
  • RESCATE ANIMAL

    Organización no gubernamental (ONG). Area de Acción: defensa de los derechos de los animales. Atención de los mismos en las calles, requisa de aquellos en los que se comprueba maltrato. Entrega de animales recuperados de lesiones en régimen de adopción. No tienen refugio. Trabajan tanto en Montevideo como cubren zonas aledañas del departamento. Observaciones..: Policlínica exclusiva para animales en situación de calle accidentados a bajo costo. Guardia en la calle Francia 1740/ Chile. Internaciones y cirugías. * No funciona como veterinaria de atención general.

    > Cerro - Montevideo
  • CENTRO DE INVESTIGACION COMUNITARIA

    Organización no gubernamental (ONG) AREAS DE ACCION: Educación comunitaria y educación ACTIVIDADES..........: Trabajo con los niños de la calle para lograr su inserción Atienden al niño privilegiando la calle como espacio pedagógico. FUNDACION............: Marzo de 1992

    > N/d - Las Piedras
  • ARROPADITOS

    Organizaciòn no gubernamental (ONG). Area de acciòn: Niños en situaciòn de calle de entre 4 y 12 años. Refugio nocturno y comedor para niños en situaciòn de calle.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • CECRECE

    Centro diurno del Mides. Refugio para mujeres, madres y niños en situación de calle. Tiene cunas, comida, juegos para los niños. Asesoramiento en trámites para las mujeres en situación de calle.

    > Palermo (centro) - Montevideo