>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • HOGAR DE NIÑAS RINCON DEL MAR

    Hogar femenino para niñas y adolescentes. Pertenecen a la congregación del Buen Pastor. Hogar de carácter privado que depende del Departamento de convenios del INAME.

    > N/d - San Jose De Carrasco
  • INAU: CENTRO DE INGRESO DE NIÑAS

    Centro de ingreso de niñas de 5 a 12 años. Allí se las estudia y luego se los deriva a la familia biológica o a un hogar permanente. Depende de la división Protección Integral de Tiempo Completo del INAU.

    > Prado Sur - Montevideo
  • INAU: CENTRO DE ESTUDIO Y DIAGNOSTICO DE NIÑAS

    Centro de estudio y derivación de niñas de 6 a 14 años. Hogar transitorio (hasta que encuentren hogar sustituto). Depende de la División Amparo del INAU.

    > Prado Sur - Montevideo

  • DOS NIÑAS

    Envasan y distribuyen los productos de la marca Las Dos Niñas. Azúcar impalpable, chocolate, cocoa, harina, garbanzo, avena, alpiste, pasas de uvas, maní, té, queso rallado, almidón, polenta, gofio, café, fariña, fondant, coco rallado, maiz pisingallo (para pop), etc.

    > La Teja - Montevideo
  • PELU PARTY

    Animación de fiestas para niñas.Organizan fiestas para niñas, sin límite de edad con peluquería, maquillaje, manicuría.Organización integral para la Fiesta Infantil o Pijama Party.

    > N/d - Montevideo
  • NATURAL MARKETING / TARJETA URUGUAY NATURAL

    Administración del programa "Tarjeta Uruguay Natural". Se obtiene en los locales adheridos o con la compra de Tarjetas telefónicas en los telecentros y los locales de Abitab. La lista de los locales adheridos están en la página web. Sistema que permite a través comercios adheridos, acumular "monedas" que son canjeables por diversos beneficios. Las "monedas" se pueden canjear por los productos o servicios que brindan las casas que están afiliadas al programa. Por el momento está funcionando en Montevideo, Maldonado, Salto, Paysandú y Canelones. NO ES TARJETA DE CRÉDITO. Esta empresa ganó la licitación para ejecutar éste programa del Ministerio de Turismo. La tarjeta también se puede adquirir en la página web.

    > Centro - Montevideo
  • CLUB SOCIAL URUGUAY

    Club social y deportivo. Actividades: cancha de fútbol sala, volley, básquetball, handball, patín, gimnasia olímpica y artística para niñas, ballet Observación: Alquiler de salón para fiestas con capacidad para 500 personas con parrillero.

    > N/d - Young
  • SAUCE BASKETBALL CLUB

    Club deportivo y social. Clases de educación física, fútbol sala, basketball. Sala de aparatos. Clases de aeróbica para damas, gimnasia artística de niñas, clases de patín , voleyball, sala de musculación. Alquiler de 2 salones para fiestas capacidad 100 y 400 personas.

    > N/d - Sauce
  • COLOY CREACIONES

    Artículos para danza (ballet), uniformes, ropa deportiva. Confección de uniformes escolares. Venta de accesorios para baile flamenco, peinetas (danza española). Cintas para danza artística (solo por pedido). Fabricación de zapatos para tango a medida, calzas de licra. Vende indumentaria para odaliscas. Venta de todo tipo de indumentaria para danza española, gimnasia artística y nado sincronizado.

    > Centro - Montevideo
  • ESPACIO CULTURAL CIUDAD VIEJA

    Centro cultural. Clases de todo tipo de expresión artística (guitarra, etc). Clases de expresión artística, danza contemporánea, tango, guitarra y canto,clases de yoga, taller literario, teatro y clases de inglés e informática.

    > Ciudad Vieja - Montevideo