>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • 3 M URUGUAY

    - Importadores de papel espejo, cintas quirúrgicas, cintas para pañales, medicamentos, alfombras de rulo de goma, marca 3M, libretitas adhesivas Post It. - Venta de productos para la prevención y tratamientos de éscaras almohadillas marca Restón, Tegader, Tegasor y Tegapore), artículos para seguridad industrial: respiradores, protectores auditivos, máscaras, semi-máscaras, filtros, fibras esponja y paños para uso doméstico (limpieza), cinta scotch, cinta de empaque, adhesivo en spray (tipo novopren), cinta aislante de goma (para uso en instalaciones eléctricas exteriores), artículos para telecomunicaciones marca Quante Pouyet, estetoscopios marca Littman (EEUU), tapones auditivos para aviones - Importadores y representantes de la línea de spray marca Scotchgard (impermeabilizantes para telas, tapizados y alfombras).

    > Pocitos - Montevideo
  • PILAR MENDEZ

    Alquiler de máquinas de copos de algodón y pop acaramelado. Alquiler de carros de helados, kioscos, vitrinas, bares, etc. Alquiler de poperas con personal para expedir el pop (opcional). Alquiler de poncheras, y cubos de espejo.

    > N/d - Montevideo
  • VIDRIERIA ISRAEL KEMPINSKI

    Vidriería, tapas para mesas y todo. Espejos en general, colocaciones, vidrios, ventanas, claraboyas, puertas vidrio y blindex. Reparan espejos, un espejo manchado lo dejan a nuevo. Fabrican de espejos curvos para vigilancia.

    > Parque Batlle - Montevideo

  • MARY Y MELISA LEIRA

    Azogue de espejos (hace el espejo sobre cristal), reazogue de espejos, restauración de espejos, tallado en cristal y vidrio restauración de antiguedades de vidrio o cristal.

    > N/d - Montevideo