>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MI:JEFATURA DE POLICIA/ INVESTIGACIONES:DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD

    Competencia en delitos.Pertenece a la Dirección de Investigaciones.

    > Centro - Montevideo
  • IMM/ SERVICIO DE CONTRALOR Y REGISTRO DE VEHICULOS

    ATENCION:Para realizar trámites en esta oficina hay que agendarse previamente por el 19503000 opción 4 o mediante la pág. web.------------------------------------------------------------------------------------------Contralor de vehículos, duplicado de libreta de propiedad, chapas y balanza (empadronamiento y denuncia por extravío). Depende del Dpto. de Acondicionamiento Urbano.Servicios:Certificado de antecedentes (datos del vehiculo) / Permiso de circulación provisoria (autos 0 km.) / Empadronamiento de vehiculos admisión temporaria (misión diplomática) / Empadronamiento de vehículos de juzgado o de remates / Re-empadronamiento de vehiculos de otros departamentos / Otorgamiento de libreta de propiedad definitiva / Cambio de titularidad / Cambio de datos técnicos (cambio de motor, carrocería, etc.) / Cambio de afectación / Depósito de matriculas / Baja total de un vehiculo / Retiro de matriculas de depósito / Duplicado de libreta de propiedad y/o de matricula / Solicitud de matriculas de vehiculos usados / Alta de chapa de prueba / Permiso de circulación para el interior / Solicitud de ampliación del plazo del documento provisorio de indentificación del vehículo por problemas de aduana / Solicitud y devolución de matriculas para automotoras / Modificación de datos de la libreta de propiedad / Inspecciones tecnicas anuales de servicios públicos (taxis, remises, transporte escolar, etc.) / Duplicados de matrícula / Solicitud de numeros supletorios de motor por empresas (motores para vender)

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • MI: JEFATURA DE POLICIA / DEPARTAMENTO DE DELITOS COMPLEJOS

    Departamento de Delitos Complejos. Dependen del Ministerio del Interior y de la dirección de investigaciones. Funciona en Jefatura de Policía.

    > Centro - Montevideo

  • MI: JEFATURA DE POLICIA/ DELITOS INFORMATICOS

    Denuncias de delitos informáticos (por internet).

    > Palermo (centro) - N/d
  • MEC: DIRECCION GENERAL DE REGISTRO/ REGISTRO DE LA PROPIEDAD

    Dirección General de Registros Registro de propiedad inmueble, registro de propiedad mobiliaria (sección prendas agrarias; sección automotores)

    > N/d - Paysandu
  • MEC: DIRECCION GENERAL DE REGISTRO / REGISTRO DE PROPIEDAD INMUEBLE

    Aquí funciona el registro de Propiedad Inmueble y de Traslaciones de Dominio. Funciona también el registro de Automotores y de Prendas. Depende del Ministerio de Educación y Cultura.

    > N/d - Mercedes
  • MEC: DIRECCION GENERAL DE REGISTRO/ REGISTRO DE LA PROPIEDAD DOCUMENTOS

    Registro de la propiedad documentos. Sucesiones, cancelaciones, reglamentos, embargos (el tipo de emargos es sobre el padrón específico, no sobre la persona, eso es en otra sección) Depende del Ministerio de Educación y Cultura.

    > Cordon - Montevideo
  • COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE PROPIEDAD HORIZONTAL

    Asociación que nuclea a los Administradores de propiedad horizontal (administradores de gastos comunes).

    > Centro - Montevideo
  • MEC: DIRECCION GENERAL DE REGISTRO/ REGISTRO DE LA PROPIEDAD

    El registro de la propiedad de Flores y todas las dependencias de la dirección general de registros para Flores funcionan aquí. Depende de la Dirección General de Registros.

    > N/d - Trinidad
  • MEC: REGISTRO DE LA PROPIEDAD/ TRASLACIONES DE DOMINIO

    Traslaciones de dominio. Registro de la propiedad mueble e inmueble.

    > N/d - Artigas