>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • DAMINO

    Venta y fabricación propia de botas y calzado para damas y caballeros. Fabricación de botas de cuero, botas tejanas.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • CAPTAIN STEPHAN NEDELCHEV MARINE TECHNICAL SERVICES

    Ventas de cartas y publicaciones náuticas, que cubren todas las aguas navegables del mundo. Corrección de cartas naúticas. Proveedores marítimos de instrumentos cartográficos. Compensaciones de compases magnéticos (brújulas de barcos). Venta de pirotécnicos para navegación y banderas. Recarga y certificado de extinguidores para buques. Despacho de mercaderìa en transito.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • TOP MOTORS

    Importación, venta, reparación y permutas de motos. Motos nauticas, jet ski y cuatriciclos de todas las marcas. Importador de repuestos, venta y reparación de motos náuticas marca Sea Doo.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo

  • FABRICA ITALBA

    Fábrica y ventas por mayor y menor de uniformes de trabajo y útiles para la industria (guantes, máscaras, gorras, cuchillos, botas,etc) Confección de uniformes para la industria y conjuntos impermeables para la lluvia. Botas para la lluvia, cuchillos para la industria frigorífica. Distribuidor de botas de goma marca Bata.

    > Union - Montevideo
  • FABRICA URUGUAYA DE PROTECCION INDUSTRIAL

    Equipos de lluvia:botas, pilots, pantalones.Importan camperas de lluvia forradas marca Castor, guantes de nitrilo.Importadores de protección industrial:cascos, guantes, botas, zapatos y botines con y sin puntera para trabajo, delantales frigoríficos de PVC, delantales en descarne con plomo para trabajo (soldadores), mangas en PVC.Importan y venta de conos y chalecos reflectivos.Importación y venta de botas de lluvia de goma para niños.cinturones de seguridad, ropa de trabajo.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • ORVENT MONTIBEL

    Fabricación de ropa de trabajo y artículos de seguridad industrial: calzado, botas, mamelucos, cascos. Importan zapatos de seguridad Marluvas (brasileros) y botas italianas. Venta de cinturones de seguridad para la construcción (arnés y medio arnés) y zapatos Punch. Calzado para la construcción, marcas Bompel y Marluvas (Brasil).

    > Centro - Montevideo
  • SELLERA

    Talabartería, venta de agroquímicos. Argollas de bronce para las riendas del caballo. Artículos y vestimenta gaucha:botas, mates, botas de potro, bombillas, ponchos, sombreros, bombachas, platería criolla, puñales, sombreros de paja y de palma.

    > Centro - Montevideo
  • NELOSTAR

    Uniformes, ropa de lluvia y de trabajo, botas, camperas de nylon para lluvia de las que se doblan y quedan con tamaño reducida, ropa ignífuga (ropa anti-fuego). Ropa deportiva de la marca Diadora. Venta de championes, ropa para dama y caballeros, ropa interior. Venta de paraguas. fábrica artículos para la seguridad industrial (zapatos, guantes. ropa de trabajo, uniformes, botas de trabajo, vestir y lluvia, calzado de vestir, zuecos. Equipos contra incendios, equipos de forestación, equipos de protección auditiva, ropa ignífuga, protección respiratoria, camperas térmicas como para trabajar en cámarasfrigoríficas. Tapones auditivos para aviones.Trajes, trajecitos camisas para hombres y mujeres, túnicas blancas y de color. Importador de calzado de seguridad Wayne y MarluvasVentas por mayor y menor.Fabricación e importación de ropa ignifuga, confecciones a pedido.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • LAS NAZARENAS

    Talabartería. Fabricación y venta de bombachas, botas, sombreros, equipos de equitación, pantalones y botas de polo y equitación, cencerros, fajas de lana, artículos camperos, monturas, bombachas de gaucho marca Pampero (Argentina), platería criolla. Venta de cintas para cinturones de seguridad de autos.

    > Centro - Montevideo
  • LAS NAZARENAS

    Talabartería. Fabricación y venta de bombachas, botas, sombreros, equipos de equitación, pantalones y botas de polo y equitación, cencerros, fajas de lana, artículos camperos, monturas, bombachas de gaucho marca Pampero (Argentina), platería criolla. Venta de cintas para cinturones de seguridad de autos.

    > Carrasco Norte (carrasco) - Montevideo