>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • PELUQUERIA CARITAS

    Peluquería para damas. Manicuría, pedicuría y depilación.

    > Centro - Montevideo
  • CARITAS URUGUAYA

    Organización no gubernamental (ONG) AREA DE ACCION: promoción social, salud, mujer, educación nutricial. Economía solidaria, actividad pastoral carcelaria, y pastoral social. ACTIVIDADES...: Planeamiento y financiamiento a pequeñas empresas y orientación a personas con distintas problemáticas. Apoyo a proyectos de personas con bajos recursos. Pertenece a la iglesia católica. Presidente: monseñor sr. julio bonino,cura de la catedral de tacuarembó. FUNDACION.: 8/03/1962.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • CARITAS URUGUAYA / AGRO ECOLOGIA

    Organización No Gubernamental (ONG) AREA DE ACCION: Agro ecología. OBSERVACIONES.: Funciona en la pastoral social de Tacuarembó.

    > N/d - Tacuarembo

  • PARROQUIA DE LOURDES

    Iglesia Católica. Funciona en el local una oficina de CARITAS.

    > N/d - Tacuarembo
  • CENTROBOSCO / GUARDERIA CARITAS LINDAS

    Organización no Gubernamental (ONG) Area de acción: niños, jóvenes, adultos. Actividades...: Centro social barrial donde realiza obra social la Congregación Salesiana. Guardería para chicos de 0 a 5 años convenio con IMM. Complementos escolares (deberes vigilados, actividades recreativas y formativas). El complemento escolar se llama club de niños y el complemento liceal se llama centro juvenil . Proyecto de apoyo a madres adolescentes. Actividades..: Convenio con UNICEF, INAME, INDA y ONE. Complemento liceal. Realizan actividades complementarias para los vecinos: deportes, comisiones barriales, grupos de madres. Funciona aquí uno de los centros juveniles de La Tablada. Fundación: 1993

    > Conciliacion - Montevideo
  • 0900: DONACIONES / CARITAS URUGUAYA

    Donaciones.

    > N/d - Montevideo
  • ORGANIZACION SAN VICENTE / OBRA PADRE CACHO

    La obra esta integrada por las organizaciones: Santa María, Santa Clara, Casa de Todos, Centro Pirincho, Caritas Felices, Caiff Mausa, Centro Abierto.

    > Cementerio Norte (cerrito) - Montevideo
  • FUNDACION MONSEÑOR PARTELLI

    Fundación sin fines de lucro. Área de acción: Apoyan, y fomentan actividades en las parroquias rurales de la zona basadas en las enseñanzas de Monseñor Partelli. Vinculada a Cáritas Uruguay.

    > N/d - Tacuarembo
  • CHIQUI CHIQUITON JUEGOS INFLABLES

    Castillos inflables con pelotero. Animación de fiestas infantiles, incluye pintura a las caritas y sorpresitas.

    > Prado Sur - Montevideo
  • ESCUELA DE PELUQUERIA

    Escuela de peluquería. Cursos básicos de peluquería (corte, color, brushing, manicuría y peinados). Peluquería para damas y caballeros atendido por el dueño y los alumnos.

    > Union - Montevideo