>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • EUFEMAR LTDA.

    Importador de calzado y distribuidor de textiles. Importador de botas de goma Calfor para lluvia, industriales y con puntera de acero (seguridad), championes de lona, zapatillas de gabardina para dama. Representante de los championes de Floricienta. Tienen la licencia de calzado marca " Motor Oil". Únicos representantes de ojotas " Ballina" ( Balina de Brasil).

    > N/d - Nueva Helvecia (colonia Suiza)
  • MERILEX

    Importación y distribución de productos veterinarios para grandes animales marca Genlab. Productos para perros y gatos marcas: Top Cat, Faro, Heroi y Cat Meal. Alimento para perros y gatos marca Sabor y Vida. Hormiguicida y raticida marca Fav.

    > MaroÑas - Montevideo
  • PLANETA SKATESHOP

    Skate shop. Repuestos para skate de las marcas 125 Ferro, Flip, Tensor, Infamus. Ruedas para skate y tracker: Bairo, Bird House, Blue Lite, Venture. Venta de vestimenta, championes y mochilas marca Vans, Es, Etnies Championes Adidas y Puma.

    > Pocitos - Montevideo

  • ZAPATERIA DL

    Taller de reparación de calzados. Cambio de cierres.Costuras en general, arreglos de valijas, bolsos, portafolios, carteras, etc. Arreglo de championes y championes de fútbol. Service oficial Gallarate.

    > Malvin Nuevo - Montevideo
  • NELOSTAR

    Uniformes, ropa de lluvia y de trabajo, botas, camperas de nylon para lluvia de las que se doblan y quedan con tamaño reducida, ropa ignífuga (ropa anti-fuego). Ropa deportiva de la marca Diadora. Venta de championes, ropa para dama y caballeros, ropa interior. Venta de paraguas. fábrica artículos para la seguridad industrial (zapatos, guantes. ropa de trabajo, uniformes, botas de trabajo, vestir y lluvia, calzado de vestir, zuecos. Equipos contra incendios, equipos de forestación, equipos de protección auditiva, ropa ignífuga, protección respiratoria, camperas térmicas como para trabajar en cámarasfrigoríficas. Tapones auditivos para aviones.Trajes, trajecitos camisas para hombres y mujeres, túnicas blancas y de color. Importador de calzado de seguridad Wayne y MarluvasVentas por mayor y menor.Fabricación e importación de ropa ignifuga, confecciones a pedido.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • EL SANTO

    Surf shop. Tablas de surf marcas Index Krown, skates marca Vairo. Ropa de surf de dama marcas Dream Girl y Simple. Ropa de surf de hombre marca Quick Silver. Venta de Fingerbord (skate pequeños que se manejan con los dedos). Championes marcas Reef y Vants.

    > Carrasco - Montevideo
  • LA DAMA JUANA

    Vinería y licores.

    > Cordon - Montevideo
  • PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA: OFICINA DE LA PRIMERA DAMA

    Esta oficina no funciona mas y por el momento la primera dama no tiene oficina aquí. Oficina de la Sra. Mercedes Menafra de Batlle en Presidencia de la República.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • VERONELLO

    Venta de productos lácteos. Quesos marca Verona. Venta al público y por mayor. Venta y distribución de alimentos para perros y gatos marca Eroy y Top Cat. Distribuyen productos de Rimpex S.R.L.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • NESTLE DEL URUGUAY

    Fabricantes de : Nescao (cereales), Nescau (polvo achocolato) y Bracafé. Importadores de Nescafé, Maggi y Capuccino. Fabricantes y distribuidores de Vascolet, café El Chaná y Aguila. Importador y distribuidor leche en polvo Nido. Venden leche en polvo Nan. Importación y distribución de alimentos para mascotas Dog Chow, Proplan, Dogui, Gatti, Cat Chow y Excellence.

    > Union - Montevideo