>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • HIPODROMO DE LAS PIEDRAS

    Hipodromo. Transmisión de carreras: CX 147 Radio Cristal (Las Piedras), Obs: Las carreras son los jueves (o dìas festivos) televisa canal 11 de las piedras,

    > N/d - Las Piedras
  • HIPODROMO DE MAROÑAS

    Hipodromo. Se puede visitar, coordinar las vistas por tel. central.

    > Jardin Hipodromo (hipodromo) - Montevideo
  • BARRACA RUFO

    Barraca de piedras naturales.Mármol, tejas en piedras, cantos rodados, piedra laja, adoquines de granito, arenisca, piedras rústicas, anticantos, losetones, travertino.Venta de piedras para cimientos:granito, cuarcita y calizas.La cantera funciona en el Depto. de Lavalleja con el nombre Cantera del Libro.Obs:No tienen relación con la otra barraca Ruffo de pantalla.

    > Las Canteras - Montevideo

  • HONNEY

    Fabricación, venta, alquiler y reparación de mesas de pool, billares, futbolitos y futbolitos electrónicos con iluminacion, paños, tacos, bolas, tizas, rocolas digitales y máquinas multijuegos. Importación y reparación de mesas de pool de todas las marcas, entre ellas la marca Valley. Trabajan por catálogo.Obs:Por juegos afines al rubro que trabajan aclaran que si no tienen en el momento lo que el cliente busca se puede importar.

    > Jardin Hipodromo (hipodromo) - Montevideo
  • CLAFER

    Distribuidores de productos conaprole. Mayoristas. Zonas que abarca: Barrio Borro, Manga, Malvín Norte, Hipódromo, Curva de Maroñas y en el interior en Delta del Tigre y Playa Pascual (Dpto. de San José).

    > Jardin Hipodromo (hipodromo) - Montevideo
  • LIBROFONO

    Por el correo de voz, se dejan los datos personales y los libros, videos o compact disc que se quieran obtener ( encargar ), se envían a domicilio s/cargo y al interior contra reembolso. Es para todo público. Por el Movicom se comunica con la Guia Nacional de capacitación y empleo: banco de datos.

    > N/d - Montevideo
  • TELE AMISTAD

    Funciona como línea de contacto entre personas. Busquedas de amigos y parejas. Se deja un mensaje personal y los que llaman lo escuchan y dejan mensajes.

    > N/d - Montevideo
  • MI: PENAL DE LIBERTAD

    Penal de Libertad. Ministerio del Interior. Transporte: Cotmi y Cita con destino San José que van por Libertad, lo dejan en la entrada por la ruta.

    > N/d - Libertad
  • JOCKEY CLUB DE PAYSANDU / SEDE

    Sede del Jockey club. Televisación y apuestas en directo y vía satélite de las carreras de caballos del Hipódromo de las Piedras y del Hipodromo de Maroñas de Montevideo.

    > N/d - Paysandu
  • CANTERA DEL LIBRO

    Cantera de piedras naturales, mármol, tejas en piedras, cantos rodados, piedra laja, adoquines de granito, arenisca, piedras rústicas, anticantos, losetones, travertino, piedras para cimientos: granito, cuarcita y calizas. Obs: No tienen tel, comunicarse con Barraca Rufo de Mdeo. No tienen relación con la Barraca Carmine Rufo de pant.

    > N/d - Minas