>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ESCUELA N° 280 / EDUC. ELOISA GARCIA ETCHEGOYEN DE LORENZO

    CATEGORIA...........: Especial (Discapacitados intelectuales) NIVELES.................: Preescolares, primaria, talleres. OBSERVACIONES: Comedor. Tienen un anexo sólo para adultos con talleres (Pocitos). Escuela de recursos humanos. Cuentan con 3 maestras para apoyo itinerante (maestras que van a estas escuelas y ayudan a los niños que están integrados en escuelas "comunes" y necesitan un apoyo para completar el currículum). El apoyo itinerante las brindan a las escuelas 36, 79 y al jardín 213.

    > Prado Sur - Montevideo
  • SINDICATO DE MAESTROS TRABAJADORES DE ESCUELAS PRIVADAS

    Sindicato de maestros trabajadores de escuelas privadas. Funciona junto a Ademu Canelones, Ademu Montevideo, Sintep, Federación Magisterio.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • INSTITUTO DE MUSICA ALICIA PIETRAFESA BONNET

    Cursos de piano, canto, guitarra, violin, percusión, órgano de tubo y flauta. Talleres y clases de iniciación musical para niños, solfeo interpretación, música de cámara, historia de la música. Cursos especializados para preparación de concursos de canto, nacionales o internacionales. Profesores formados en escuelas internacionales de Paris y Stuttgard (Alemania) y en escuelas de Reneé Bonnet y Abel Carlevaro.

    > Bella Vista - Montevideo

  • ESCUELAS EUCI

    Cursos: Electricidad automotrìz, electromecànica de autos mecànica automotriz, tècnico en radio y televisión, tècnico en refrigeraciòn, instalaciones elèctricas, tècnico en aire acondicionado, peluquerìa, cosmetologìa, estètica del pie, mecànica de motos, cerrajería de casas y de autos, armado y mantenimiento de pc y belleza integra (incluye manicuría, peluquería, maquillaje social, teatral y artístico, depilación )(6 módulos) y sistemas de seguridad (alarmas y circuitos cerrados)

    > La Blanqueada - Montevideo
  • INSTITUCION ASESORES

    Dan cursos básicos de inglés, gratuitos, para alumnos de escuelas públicas (se eligen por sorteo, principalmente en escuelas de zonas carenciadas), y se les da apoyo en material escolar.

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo
  • ANEP: CODICEN/ CONSEJO DE PRIMARIA/ REGULACION DE TRAMITE

    Depende de ANEP / CODICEN. Oficina de regulación de primaria, se encarga de todos los expedientes de primaria, ya sean de funcionarios, alumnos, escuelas, comisiones de fomento de escuelas publicas, institutos privados,

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • ANEP: CODICEN/ CONSEJO DE PRIMARIA/ INSPECCION DE EDUCACION ESPECIAL

    Nuclea a maestros de educación especial, a las escuelas y realizan todo tipo de gestión sobre las mismas para las escuelas especiales de montevideo e interior.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • FUNDACION LOGROS

    Organización no Gubernamental (ONG) Programa..: Productos de las escuelas. Huertas orgánicas en las escuelas públicas. Educación ambiental.

    > Pocitos - Montevideo
  • SOCIEDAD ECOLOGICA SAN GABRIEL

    Organización no Gubernamental (ONG). AREA DE ACCION: Medio ambiente. ACTIVIDADES........: Protección de la Costa del Departamento, Defensa sobre construcciones ilegales, extracciones de arena, coadministración en Parque Nacional "Isla San Gabriel" Visitas guiadas con gente de la zona, grupos de escuelas y liceos. Grupos de científicos que van a investigar. Campaña de recolección de pilas con depósito en las escuelas.

    > N/d - Colonia
  • REPAPEL

    ONG que desarrolla un programa de Educación Ambiental centrado en la recolección y reciclaje del papel. El papel de desecho de las escuelas y de las organizaciones patrocinantes se traslada a una fábrica donde se elaboran materiales y útiles de papel reciclado, que regresan a las escuelas participantes. Además se organizan diversas actividades de educación ambiental para maestros y niños. Se puede solicitar retiro de papel.

    > Cordon - Montevideo