>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • FORMACRIL

    Cartelería de interior y exterior, exhibidores en acrílico y en diferentes materiales. Planchas de acrílico, cortes, espejos, luminosos, marquesinas, cortes láser en acrílico, marquesinas, grabados, granito, mármol, madera, vidrio. Grabados y cortes Router. Trabajos en vinilo y goma magnética. Planta en Atlántida (no brindan datos). Fabricación de soportes en acrílico para zapatos (a pedido). Planchas de acrílico. Exhibidores en general a pedido. Cortan acrílico a medida

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • ZORBACRIL

    Manufactura y venta de acrílicos. Luminosos, marquesinas, exhibidores, carteles, carteleras, porta precios o exhibidores de precios y de fiambres. Venden pizarras de acrílico para quinielas. Fabricación y venta de urnas de votación de acrílico. Tienen lona impresa o con letras autoadhesivas para luminosos o carteles opacos. Sellos, grabados, llaveros, placas profesionales, ficheros, identificadores de las diferentes empresas, gomas magnéticas para autos (logo de la empresa), etc. Hacen figuras de acrílico simulación hielo para publicidades o lo que es conocido como hielo de utilería Fabricación de cortinas de acrílico (a pedido) Cortes de acrílico a medida

    > Centro - Montevideo
  • NOEL VARELA

    Uñas esculpidas. Tratamiento de parafina para la piel de las manos. Baño acrílico para las uñas. Espejado de uñas para novias. Implante de pestañas (pelo por pelo). Cursos de especialización en uñas esculpidas.

    > N/d - Montevideo

  • VIDA ESTETICA

    Laboratorio de especialidades cosméticas. Importador, representante y distribuidor de cosméticos Germaine de Capuccini (España), Cleaning Easy. Representante de uñas esculpidas Star Nail (España). Equipamiento y aparatos de electroestética marcas Sorisa (para institutos de estética) y MYN. Materiales para la fabricación de uñas esculpidas y de uñas implantadas, gel para equipos de gimnasia pasiva, lupas de pie, etc. Cursos de: cosmetología, remodelación corporal, maquillaje permanente, maquillaje teatral, drenaje linfático, depilación, depilación eléctrica, auto-maquillaje, reflexología, digitopuntura, uñas esculpidas. Venta de calcio gel y artículos para uñas de gel. Cursos de Quiromasajes. Distribución y venta de cremas Lidherman. Venta sólo para profesionales.

    > Pocitos - Montevideo
  • INSTITUTO INTEGRACION

    Cursos de comercio exterior, curso integral de aduana. Curso intensivo de importación, exportación y marketing internacional. Curso Superior de Aduana y Comercio Exterior. Curso de Logística Internacional y de Comercio Electrónico. Curso de Idiomas comerciales: Inglés y Portugués. Preparación para exámen Despachante de Aduana. Reconocida por el M.E.C.

    > Centro - Montevideo
  • ACRILIKOSAS

    Todo en acrílico. Cortes de acrílico a medida, grabados, ficheros, exhibidores. Letras en vinilo (autoadhesivos), moldeo (letreros luminosos), Back Lightse (letreros luminosos para afiches, fotos, etc). Porta micrófonos. Fabricación y venta de soportes en acrílico para zapatos. Grabados en láser. Hacen figuras de acrílico simulación hielo para publicidades o lo que es conocido como hielo de utilería.

    > Cordon - Montevideo
  • GNP URUGUAY

    Importadores y representantes de GNP (Glamour Nail Product), artículos acrílicos para realización de uñas esculpidas, stickers para uñas. Ventas por mayor. Venta de tornos para hacer uñas esculpidas. Cursos de uñas esculpidas. Locales de venta por menor: Centro de Afilados al N°6, Jacobo Saul, Perfumería Saul.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • ACRILICOS URUGUAYOS

    Importación y venta de paneles ranurados, exhibidores de ropa, cubos de acrílico, perchas, etc. Los artículos que venden son todos en acrílico. Fabricación de cortinas de acrílico (a pedido)

    > Cordon - Montevideo
  • GILLARDO

    Imprenta, offset, serigrafía. Tarjetas, afiches y autoadhesivos. Fabricación de sellos de goma y grabados. Sellos en el día, grabados en acrílico y bronce diseñados por pc, tintas, importación y venta de sellos con reloj, cuños de metal (sellos de metal), letras y números en acrílico. Bustos de bronce a pedido, grabaciones laser en acrílico, tampografía (estampado en superficies no planas). Fabricante de puros de la marca " Don Juan Capurro".

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • AMERICAN UÑAS

    Peluquería, depilación, podología. Uñas esculpidas en acrílico y de todo tipo

    > Villa EspaÑola - Montevideo