>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • BAZAR URUGUAY

    Bazar. Proveen a bares, restaurantes y confiterías de los artículos necesarios (cubiertos, ollas, etc) y también a hoteles de todo el pais. Venta de cockteleras de acero inoxidable, botellones de envasado con tapa, de un litro. Alquiler de vajilla.

    > N/d - Maldonado
  • PROINK

    Venta de cartuchos nuevos y recarga de cartuchos para impresoras a chorro de tinta. Venta de tinta por litro para impresoras. Insumos y tonner, para todas las marcas.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • FABRICA NACIONAL DE PLASTICOS

    Artículos plásticos para laboratorios. Medidas dosificadoras hasta 15 cc, tapas para aerosoles y perfumes. Envases para perfumerías y envases de soplado hasta 1/2 litro. Mayoristas.

    > Jacinto Vera (figurita) - Montevideo

  • VIZCAINO Y VIZCAINO

    Alquiler de cristalería, vajilla, freezers verticales y horizontales para fiestas, chiviteras con gratinados, paelleras, cazuelas, heladeras y braseros. Alquiler de implementos de cocina. Alquiler de tanques de hielo, de cafeteras (de 6 y 9 litros) para eventos y jarras térmicas (de 1 litro)

    > Cordon - Montevideo
  • ALQUITODO

    Alquiler de vajillas, mesas, sillas, cocinas, hornos, paelleras para 500 o 150 personas y alguna más chica con soporte y fuego especial, freidoras simples (para milanesas, papas, hamburguesas, etc.), chiviteras (plancha para hamburguesas), artículos en platina y peltre.Alquilan rechaud (mantiene los alimentos calientes), manteleria, hornos a gas. Alquiler de canastos para souvenirs y copas modelo flauta.Todo para fiestas.Alquiler de tanques para hielo, de cafeteras (de 6 y 9 litros) para eventos y jarras térmicas (de 1 litro).

    > Parque Batlle - Montevideo
  • SODA EL CANTARO

    Fabricación, envasado y reparto de soda, en sifones plásticos de litro y medio, retornable. Servicio de dispensadores y bidones de 12 lts.

    > Prado Sur - Montevideo
  • SODA CISMAR

    Agua soda de mesa. Presenatación en sifones plásticos en canastos de 4 y 6 unidades. Dispensadores de agua sin gas (frio/caliente) Villa Rosario. Sifones de 1/2 litro.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • CONAPROLE:CENTRAL

    Pasteurización y eleboración de productos lácteos en general. Envasadora de leche. Elaboración de Delactan (leche sin lactosa en polvo) en venta sólo en farmacias. Fabrica y vende helado Gebetto.Importan la marca de congelados de Bélgica llamados Eurofreez. Manteca individual (para hoteles y restaurantes). Organiza visitas guiadas a la planta. Trabajan con mas de 2400 productores. Distribuidor que lácteos Alpa.Las Agencias de publicidad que trabajan para ellos son Viceversa y Agencia In.

    > Aguada - Montevideo
  • IMPROPAN

    Repostería Industrial. Fabricantes de alfajores del perrito y del postre helado del perrito Son los mismos que fabricaban los alfajores Snoopy.

    > Buceo - Montevideo
  • LA CASA DE LA MOLDURA

    Fábrica y venta de muebles de madera importados, revestimiento para cocina, baño, living. Bancos de madera (como los de las plazas). Tornería para piezas de madera. Venta de madera por cortes a medida. Accesorios en madera, chapas de durabor, pizarrones de cármica (blancos, p/marcador) y de madera para tiza. Molduras, soportes y mástiles para banderas, palitos de helado, platos de madera. Madera de balsa. Venta de lambriz, esteras de esterior e interior, puertas y ventanas.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo