>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • SEGURIDAD MAXIMA SAETA

    Empresa de seguridad para casa y empresas. Personal especializado. Traslado y custodia de valores. Asesoramiento en seguridad para residencias y empresas. Instalación de alarmas para residencias y empresas. Servicio para Mvdeo. y Costa de Oro.

    > N/d - Solymar
  • ASOCIACION DE ALOJAMIENTO PARA ANCIANOS

    Asociación que nuclea residencias de ancianos con el fin de mejorar la calidad de vida de los ancianos en los hogares.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • LA SPAGHETTERIA 23

    Restaurante. Comida italiana, pastas y pescado. Música internacional Italiana. Servicios empresariales o a particulares en residencias. Servicios para fiestas.

    > Punta Carretas - Montevideo

  • SHOPPING PUNTA CARRETAS / PUNTA CHECK / REGALOS COLECTIVOS

    Sistema de Cheques para regalos y regalos colectivos de Punta Carretas Shopping. Se adquiere un Punta Check por el valor que se desee y luego quién recibe el cheque puede canjearlo por productos en los locales adheridos del Shopping. La lista de locales adheridos debe solicitarse ahí mismo.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • FRIOCAL

    Representantes de Friocal Montevideo. M&S: Mantenimiento e instalaciones industriales, hoteles, residencias de calefacción central, agua caliente sanitaria, loza radiante, radiadores, calderas a gas, fulloil, gasoil, aire acondicionado, climatización de piscinas. Proyectos, suministros y mantenimientos integrales. De Friocal representan calderas, radiadores, quemadores, para piscinas filtros, bombas y calentadores, aire acondicionado, saunas y duchas Finlandesas, Trabajan con las marcas: Baltour, Skabe, Giacomoni, Acuasistem, Termofusión, Eurocobre (caños), Dab (bombas).

    > N/d - Paysandu
  • MERIDIANO

    Amoblamiento para residencias, oficinas y espacios públicos. Distribuidores exclusivos de la línea sueca Innovator y muebles en acero marca Bertolini. Equipamientos de oficina Sellex de España. Revestimientos, cortinas, accesorios, muebles a medida. Trabajos especiales en madera y metal.

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo
  • YA

    Mantenimiento integral de residencias, instituciones deportivas, bancos.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • PORTO SEGUROS

    Seguros de residencias y empresas. Seguros de automóviles. Todos los asegurados que contraten un seguro completo para vehículos de paseo dispondrán de un auto standard sin chofer durante el tiempo que tarde la reparación del vehículo siniestrado cubierto por la póliza sin costo adicional.

    > N/d - Paysandu
  • PORTO SEGUROS

    Aministración, comercialización de seguros de residencias, empresas, seguros de automóviles. Todos los asegurados que contraten un seguro completo para vehículos de paseo dispondrán de un auto standard sin chofer durante el tiempo que tarde la reparación del vehículo siniestrado cubierto por la póliza sin costo adicional. Taller mecánico.

    > N/d - Maldonado
  • DOMINGUEZ

    Venta de flores naturales, venta de plantas de interior y exterior naturales y artificiales. Arreglos florales de todo tipo, alquiler de plantas, hacen jardines, venta de Bonsai, maceteros, fuentes para jardines de residencias.

    > Parque Batlle - Montevideo