>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • UTE: OFICINA COMERCIAL

    *** LOCAL CERRADO POR REFORMAS *** ----------------------------------------------------------------------------- Trámites de UTE. Cobranza de facturas de ANTEL, OSE (no atrasados). Cobranza de facturas de UTE con y sin fecha de corte, duplicados de facturas. Venta del reglamento de UTE para instalaciones eléctricas y normas. Cobranza de facturas de contribución inmobiliaria y patente de la Intendencia Municipal de Canelones (no atrasados).

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • OSE: FACTURAS ATRASADAS

    - Las facturas vencidas sólo se pueden pagar en Oficinas Centrales, hasta cinco días calendario después del vencimiento, pasada esta fecha deben esperar la factura del mes siguiente. - Las facturas atrasadas incluídas en facturas vigentes, se pueden pagar en la oficina central y en Abitab ANTES DE SU VENCIMIENTO. En este caso se incluyen las facturas atrasadas con fecha de corte, siempre que se paguen antes de su vencimiento.

    > N/d - Montevideo
  • OSE: PAGO DE FACTURAS DE MONTEVIDEO EN EL INTERIOR

    Facturas de Mdeo....: Las facturas de Montevideo no se pueden pagar en ninguna oficina de OSE del interior solo se pueden pagar en abitab. Facturas del Interior: Las facturas del interior se pueden pagar en Montevideo SOLO en la oficina central de OSE.

    > N/d - Montevideo

  • OSE UGD/ PAGO DE FACTURAS

    Facturas atrasadas: Sólo pueden pagarse en las oficinas comerciales de Ose Ugd en el dpto. de Maldonado. Facturas en fecha..: En Maldonado se pagan en Abitab y en los supermercados Disco, Tienda Inglesa y Supermarket en el resto del país, sólo se pagan en Abitab. Las facturas atrasadas y vencidas sólo pueden pagarse en las Oficinas Comerciales. En Maldonado las facturas en fecha se pagan en Abitab y Supermercados: Disco, Tienda Inglesa y Supermarket. En Montevideo e interior sólo se pagan en Abitab.

    > N/d - Borrar Ciudad
  • MI: CARCEL NUEVA DE CANELONES

    Cárcel Nueva de Canelones. Depende del Ministerio del Interior. Obs: Locomoción: Omnibus con destino a la ciudad de Canelones o con destino Santa Lucía que pase por Canelones y desde allí hay que tomar un ómnibus local.

    > N/d - Canelones
  • ANCEL / FACTURAS ATRASADAS

    - Las facturas atrasadas de ANCEL tienen un solo vencimiento al mes, y cae en los últimos dias del mes. - Se pueden pagar hasta tres días corridos después de la fecha de vencimiento en todos los locales habilitados. - En Abitab se autoriza el cobro durante todo el mes, de facturas comunes y vencidas. - En Ancel Central también se pueden las facturas atrasadas.

    > N/d - Montevideo
  • ANTEL: PAGO DE FACTURAS ATRASADAS

    EN ANTEL ACONSEJAN PAGAR LAS FACTURAS ATRASADAS EN SUS OFICINAS CENTRALES. ------------------------------------------------------------------- Se paga el mismo recargo con un día o con un mes de atraso. La factura adeudada se incluye en la factura del mes siguiente y el recargo se cobra en otra factura posterior. Las facturas atrasadas pueden pagarse en cualquier local de la red de agencias de lotería de ABITAB. Para el pago de facturas atrasadas con fecha de corte, deben dirigirse al 7º Piso de la oficina central (misma dirección y tel.)

    > Aguada - N/d
  • ANTEL: CONSULTAS Y RECLAMOS DE FACTURACION

    Atención de reclamos de facturación y duplicado de facturas. Atiende todo tipo de reclamos y dudas de facturación, cómputos, llamadas a 0900, detalle de facturas, llamadas nacionales e internacionales, larga distancia, facturas atrasadas. Válido para facturas de todo el país.

    > N/d - Montevideo
  • IMC/ LOCAL DE COBRANZAS

    Local de pago de la IMC. Cobranza de patentes de rodados y contribución de todo el departamento de Canelones. Facturas atrasadas y en fecha. Observación: funciona en el Devoto Nº 18.

    > N/d - Las Piedras
  • UTE

    Trámites en gral., cobranzas, reclamos. Cobro de facturas de antel sin vencimiento , patente y contribución de canelones

    > N/d - Las Piedras