>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MIMBRERIA LA PAZ

    Venta de artículos de mimbre y otras fibras (cardo, viena, ratán, caño). Venta de mimbre y fibra de cardo como materia prima, caña tacuara, yute, canastas, baules, sillas de cardo, sillones, biombos, guardarropas, moisés, pañaleras, mesas y sillas de madera, estanterías, muebles y caños de bambú, tamboriles para niños, cochecitos de muñecas.. Venta de alfombras, felpudos, esteras de junco, esterillas de viena, cortinas, cuchas y caniles (jaulas para perros). Venta de flores secas, souvenirs, canastas navideñas y para picnic. Reparaciones de todo tipo.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • IMPRESORA CARDO

    Imprenta. Offset,tipografía, stamping (impresiones en dorado, que se usa por ejemplo en tapas de libros, etc.), golpe em seco (trabajos en relieve como los escudos por ejemplo). Tarjetas, afiches, autoadhesivos, etc. Materiales: varios

    > Cerrito De La Victoria - Montevideo
  • COATS CADENA

    Administración. Distribución del Grupo Coats Cadena. Las marcas son: CADENA (hilos); DRIMA (hilos), ARISTE (cintas), CISNE BEBE (cierres, hilo para tejer crochet y lanas). Importador y ventas de hilos MAGNA PLUS (de Brasil). Importación, distribución y venta de conos marca: SOLTEX, NULBOND, SYLKO. Bobinas: URSO, TUBINOS PESPONTO, OVILLOS PERLE, madejas MOULINE. Accesorios: agujas de mano, de tejer, de máquina, de crochet, cintas métricas, alfileres, pegamento y broches. Adherida a la Asociación de Industrias Textiles del Uruguay. Venta sólo a locales.

    > Malvin Norte - Montevideo

  • ARTESANOS DE MELILLA

    Grupo de artesanas. Artesanías en cardo, totora, cerámica, etc. Productos caseros envasados: dulces, licores de níspero, cedrón, limón frutilla y naranja (participación en la exposición Delicias Criollas). Forman parte de Angmru (Asociación Nacional de Grupo de Mujeres Rurales del Uruguay). Venta de dulces y mermeladas artesanales. Integrantes de Mesa Criolla y de Hecho Acà.

    > Rincon De Melilla - Montevideo
  • EL EMPORIO DE LA ESTERILLA MARIA Y PEDRO

    Fábrica. Fabricación y venta de muebles con esterilla. Muebles en hierro, madera, patinados y rattan (nacionales e importados). Esterillado de sillas en cardo, totora y hilo de papel. Fabrican para Manila Rattan.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • FABRICA DE MUEBLES ARTESANOS DEL MIMBRE

    Fábrica de muebles de madera natural. Restauración de rattán y malaca; sillas de cardo, confección de almohadones, fundas para camas marineras, colchones, almohadas. Distribuidores de colchones Divino y confección a medida. Venta al público.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • ARTESANOS DEL MIMBRE

    Carpinteria en general. Fabricación, venta, reparación y restauración de muebles en cardo, esterilla de viena, rattan, mimbre e hilo y de artesanías en mimbre. Esterillados. Trabajos a medida.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • FABRICA DE MUEBLES FELIPEZ

    Fabricantes especialistas en comedores, dormitorios, mesas, sillas en maderas en general, venta por mayor y menor. Especialistas en asientos de totora y cardo. Trabajan entre otros para Amoblamientos Galicia. Especialistas en sillas.

    > Villa Dolores (parque Batlle) - Montevideo
  • PIERI

    Fábrica de muebles. Muebles de hierro, rattan, junco y cardo. Equipamiento para bares y restaurantes.

    > Villa Garcia (punta Rieles) - Montevideo
  • ESTANCIA Y CABAÑA TAURO

    3 dormitorios y dos baños. Dentro de la famosa cabaña El Cardo, varias veces campeones Hereford del Prado y Palermo. Producción agrícola y ganadera, cabalgatas. Instalaciones para quedarse a dormir.

    > N/d - N/d