>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • GRUPO SCOUT CLUB DE CONQUISTADORES

    Grupo scout de apoyo a la comunidad. Organización de campamentos para niños y jóvenes. Grupo aventureros....: 6 a 9 años. Grupo conquistadores: 10 a 15 años. Grupo centinelas.......: 16 años en adelante. Depende de la Iglesia Adventista del 7º Día (es para publico en gral.).

    > Sayago - Montevideo
  • TIENDA SCOUT

    Venta de uniformes e indumentaria scout. Funciona dentro del Movimiento Scout del Uruguay.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • MOVIMIENTO SCOUT DEL URUGUAY

    Organización no Gubernamental (ONG). Areas de Acción: Educación no formal y promoción social. Fundación..........: diciembre de 1994. Observación......: Por Información sobre ubicación de locales y grupos, llamar a Central. Observación.....: También funciona aquí la sede de Scouts Marinos por información de grupos llamar. Funciona también allí la Tienda Scout.

    > Palermo (centro) - Montevideo

  • IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

    Iglesia. Psicólogos, catequesis para niños y adultos, charlas prematrimoniales, grupo scout, grupo de alcóholicos y de narcóticos anónimos. Comedor infantil y merendero de 3 a 12 años.. Consultorio jurídico de la Universidad Católica.

    > Cerro - Montevideo
  • ACCION PROMOCIONAL 18 DE JULIO

    Organización no gubernamental (ONG). AREAS DE ACCION: niñez, juventud, salud ACTIVIDADES ...: Convenio con el INAME, funciona el "Centro Juvenil Integral Ombú", Grupo Scout "18 de julio". Convenio con Mides. ACTIVIDADES...: Funciona una policlínica barrial, una biblioteca barrial, una cooperativa de jardinería "Picaflor", donde se capacita a los jóvenes en jardinería, tienen convenios laborales con la IMM para la inserción laboral de jóvenes entre 18 y 24 años. Reciben donaciones de todo tipo para gente carenciada. RESPONSABLE...: Sra. María Rita Fraga. FUNDACION ....: 1966

    > Cerrito De La Victoria - Montevideo
  • IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE POMPEYA

    ACTIVIDADES........: Grupo de Boy Scout y Vicentinos que entregan ropa y comestibles (solo a personas de la zona). Centro Caif. OBSERVACIONES: Se encuentra la imagen de Santa Lucia (protectora de la vista), San Pantaleón y la Virgen de Pompeya.

    > Piedras Blancas - Montevideo
  • GRUPO GEMINIS

    Representante del grupo de música tropical Geminis. Sr. Juan Mazzino, dueño del grupo contratista. Contrataciones también del grupo PYA, grupo argentino de música villera.

    > N/d - Montevideo
  • RECREACION CONVIDA

    Recreación. Turismo aventura y equipos de camping marca Doite. Tarjetas: Diners, Master, Oca Card, Plata Card y Credisol. Funciona en el Movimiento Scout del Uruguay.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • CAMPO ESCUELA BOY SCOUTS

    Pertenece al movimiento Boy Scout.

    > N/d - Pando
  • UNION SCOUT

    > N/d - Montevideo