>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • CLASSIC

    Organización y servicio completo de fiestas. Servicio de lunch. Filmación en cámara digital, fotografía, pantalla gigante, luces robóticas, láser. Servicio de guardias de seguridad. Servicio y alquiler vajilla y cristalerìa. Alquiler de remises. Cobertura en todo el país. Aclaración: Cualquiera de estos servicios puede solicitarse por separado (filmación, castillo, lunch, etc)

    > N/d - Montevideo
  • LA VAJILLA

    Alquiler de mantelería, vajilla, decoración de mesas, arreglos con flores. Servicio de lunch para fiestas.

    > Buceo - Montevideo
  • MONTEVIDEO LUNCH

    Alquiler de vajilla, cristalería, mantelería, tanques para enfriar bebidas, hornos a gas y fuegos (quemadores, anafes). Alquiler de mesas y sillas.

    > Palermo (centro) - Montevideo

  • CAMPING PUNTA BALLENA

    Camping. Parcelas para carpas, casas rodantes y alquiler de cabañas. Estacionamiento, acceso vehícular. Predio arbolado, vigilancia las 24 hs. Parada de ómnibus en la puerta y terminal a 2 km. Parcelas con luz, agua potable, pileta de vajilla y parrillero. Servcios sanitarios: wc, duchas frías y calientes, lavatorios, pileta de vajilla y pileta de ropa. Servicios generales: mercado, restaurant (solo en temporada), primeros auxilios. Recración: fútbol, volley, tenis, ping pong, pesca, ciclismo, piscina, juegos infantiles y salón de juegos. Alquiler de carpas. Cybercafé, sólo en temporada.

    > N/d - Punta Ballena
  • AVIS RENT A CAR

    Alquiler de autos y camionetas. Alquiler de autos automáticos (autos para discapacitados). Marcas..: Volkswagen, Toyota, Hyundai, Peugeot entre otras. Observ..: Edad mínima para alquilar: 21 años y 2 años de antiguedad en la libreta. No utiliza depósito en garantía, hay que pagar el alquiler del coche por adelantado con tarjeta de crédito. Alquiler de autos en Montevideo para utilizar en Cuba. Acumulan millas para United Airlines. Reserva de alquiler en montevideo para todos los países en los que esté Avis.

    > Centro - Montevideo
  • SERVICIO´S

    Alquiler de vajilla, mantelería, mobiliario, calefacción, livings, sillas blancas de resina, mesas de madera y resina, mantelería, vajilla, cristalería, copones de cerveza, champagneras, freezers, hornos eléctricos y a supergas, chiviteras, planchas, senderos, cubremanteles, cubresillas (forros de sillas), sombrillas.Servicio de discoteca y servicio de música para ceremonias religiosas.Venta de sillas de PVC.

    > La Comercial - Montevideo
  • SERVICIO INTEGRAL DE FIESTAS

    Servicio integral para fiestas. Alquiler de vajilla, cristalería, mantelería, paelleras, champagneras, ceniceros, hieleras. Servicio de mozos, decoración de mesas y cotillón. Servicio de lunch completo (platos fríos y calientes).

    > La Teja - Montevideo
  • ZOE SERVICIOS PARA FIESTAS

    Servicios para fiestas. Alquiler de mesas, sillas, manteles y vajilla. Servicio de lunch. Trabajan en todo el país.

    > N/d - Montevideo
  • SALON DE FIESTAS LA JUNGLA

    Salón de fiestas infantiles y de adultos. Cumpleaños, reuniones y eventos. Invitaciones, animación, sorpresitas, equipos de música Alquiler de mantelería, vajilla, azafatas, torta de cumpleaños o panchos, servicio de lunch y bebidas opcional. Capacidad: 45 niños y 70 adultos.

    > Cordon - Montevideo
  • SALON DE FIESTAS EL GLOBO ROJO

    Salón de fiestas infantiles y bodas. Servicio de lunch, bebidas, animación, torta de cumpleaños y tarjetas (todo opcional), alquiler de vajilla y decoración del salón, pelotero y parrillero. Capacidad: 80 personas.

    > La Blanqueada - Montevideo