>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • LA CASA DE LAS ALARMAS

    Importación, venta e instalación de alarmas para el hogar, comercio e industria, para robo, incendio y gas de la marca D.S.C. Venta, instalación y service de circuito cerrado de tv. Monitoreo y respuesta inmediata de alarmas y circuitos.

    > Cordon - Montevideo
  • AUDIOSTAR

    Venta de autoradios (Pionner, Power, Midas, Targa). Alarmas para autos (Prestige, Excalibur). Parlantes, alzacristales, bloqueo de puertas. Venta, instalación y service Importacion, Venta, Instalación y service de alarmas para casas y comercios. Importadores de alarmas DSC y X28 para casas y comercios. Alarmas para autos B52.

    > Cordon - Montevideo
  • MERCURIO

    Venta e instalación de alarmas de todas las marcas. Venta de alarmas para comercios o casas particulares conectadas a jefatura, comisaria o empresas de seguridad. Instalación y venta de video porteros y circuito cerrado de Tv.

    > Aguada - Montevideo

  • PANDO ALARMAS

    Venta, instalación, repuestos y monitoreo de alarmas. Alarmas para casas y locales comerciales. Instalación de cámaras de seguridad y grabación digital. Instalación de GPS y monitoreo.

    > N/d - Pando
  • ABC ALARMAS

    Instalación y service de alarmas contra incendios.Instalación y service de alarmas antirobos para autos, casas y locales comerciales.Cámaras de seguridad, control de acceso, cercas eléctricas, alarmas perimetrales.GPS, rastreo satelital.Trámite de certificación de bomberos.Habilitados por Renaemse.

    > Cordon - Montevideo
  • CREDICOLON

    Oficina de la tarjeta Colón Card, que abarca comercios de Colón, Peñarol, Sayago, Villa Colón, Goes y La Paz.

    > Colon - Montevideo
  • RADIOTAXIS YA COLON

    Radiotaxis. Van con cero ficha a todo montevideo. Realizan viajes y traslados al interior.

    > Colon - Montevideo
  • TELECOM INGENIERIA

    Empresa de seguridad. Sistemas de alarmas con respuesta inmediata. Instalación de circuito cerrado de TV. Telefonía: centrales telefónicas (Panasonic), faxes, teléfonos comunes. Agentes Direct Tv (ventas) Venta e instalación de alarmas. Servicios en: Piriápolis, Bella Vista, Las Flores y San Francisco, Solis, Pan de Azucar, Punta Colorada y Punta Negra. Alarmas comunicacion inalámbrica

    > N/d - Piriapolis
  • SOUND CAR

    Instalación y venta de audio y alarmas para autos. Reparación de audio en general y de alarmas Piranha. Autorradios Clarion, Pionner, Jensen y Centrek. Importadores y representantes de alarmas para autos Carbine.

    > N/d - Solymar
  • PROSEGUR URUGUAY COMPAÑIA DE SEGURIDAD Y ALARMAS

    Se mudó a la calle Guaraní 1531Empresa de seguridad. Central de alarmas. Botón de pánico (presionado un botón se comunica con la central) Oficina de capacitación y selección de personal. No dictan ningún tipo de clases.Obs:En este local funcionan Prosegur compañía de seguridad (guardias de seguridad), Prosegur Alarmas.

    > Villa EspaÑola - Montevideo