>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • LA SIRENITA O EL LUGAR

    Importadores y representantes de la marca High Peak para artículos de camping. Fabricantes de carpas y sobres de dormir. Artículos de caza, pesca, camping y buceo: catres para camping, waters químicos, camping, botes y colchones inflables, cayac, salvavidas, motores de lanchas o botes Johnson, camperas militares. Artículos de ferretería, gel de encendido (para encender fuego), Don Fuego. Sobres de dormir para niños (con motivos infantiles).

    > Centro - Montevideo
  • LA SIRENITA O EL LUGAR

    Venta de artículos de caza, pesca, camping y buceo. Importadores y representantes de la marca High Peak para artículos de camping. Fabricantes de carpas y sobres de dormir. Venta de catres de camping, botes inflables, cayac, salvavidas colchones inflables, waters químico, motores de lanchas o botes marca Johnson, camperas militares.

    > Malvin Norte - Montevideo
  • TODO CAMPING

    Artículos de camping en general. Casas rodantes nuevas y usadas marca Turiscar y Paseandera. Trailler de camping con carpa Camping Star. Carpas ARYE. Alquiler de casas rodantes de trabajo (como las usadas en la construcciòn) y de turismo..

    > La Blanqueada - Montevideo

  • AIRE Y SOL

    Artículos de pesca y camping. Armería. Importadores y representantes de: Shimano (riles, cañas y artículos de pesca en gral.), Emifran (valijas de pesca), Muster (tanza). Hummer (mochilas, carpas, catres, sobres de dormir, artículos de camping en gral.). todo tipo de artículos y accesorios para buceo (patas de rana, tanques de oxígeno, etc). Venta de termos marca Stanley Gps para embarcaciones y gps para autos. Ventas de armas Remington y ropa y camperas Columbia Sport wear. Luces químicas. Venden arco y flecha deportiva. Ventas por mayor y menor. Distribuidor de motores, lanchas y motos de agua Yamaha Venta de encendedores Zippo y de combustible (fluído) para recarga de los mismos.

    > Centro - Montevideo
  • AIRE Y SOL

    Artículos de pesca y camping. Importadores y representantes de: Shimano (riles, cañas y artículos de pesca en gral.), Emifran (valijas de pesca), Muster (tanza). Hummer (mochilas, carpas, catres, sobres de dormir, artículos de camping en gral.), todo tipo de artículos y accesorios para buceo (patas de rana, tanques de oxígeno, etc). Gps para embarcaciones y gps para autos. Ventas de ropa y camperas Columbia Sport wear. Luces químicas. Venden arco y flecha deportiva. Ventas por mayor y menor. Distribuidor de motores, lanchas y motos de agua Yamaha, Mercury, etc. Venta de muebles de jardín.

    > Malvin - Montevideo
  • CARPINTERIA CARRACEDO

    Muebles para jardín y playa (en madera). Sillas director, perezosos, bancos de plazas, catres plegables para camping y mesas plegables de madera (varias medidas). Fabricación y venta. Tienen varias opciones en bancos p/jardín dentro de las cuáles están los combinados (hierro y madera).

    > MaroÑas - Montevideo
  • IMD/ PARQUE MUNICIPAL CAMPING LOS 33 ORIENTALES

    Camping. Capacidad para 500 carpas, espacio para 15 casas rodantes. Parada de ómnibus y terminal a 2 km. Parcelas con luz, parrilleros, área para fogones. Servicios sanitarios: wc, duchas y frias y calientes, lavavajilla. Servicios generales: servicio de vigilancia, centro comercial, provicentro y bar. Recreación: Pesca y alquiler de canoas, ping pong, volley, parque infantil. Locomoción: Nossar, Núñez, Turisma, Corporación Ciudad Durazno (Cooporación deja en la ciudad de Durazno no en el camping) Esta ubicadado a 1 km de la ciudad y a 2 km de la terminal. Fuente: Ministerio de Turismo.

    > N/d - Durazno
  • GRAN AVENTURA

    Importacíon, fabricación, venta y alquiler de artículos de caza, pesca y camping. - Importadores de carpas, sobres de dormir, bastones de encendido (para encender fuego) Coblan. - Venta de camperas Alpha, brújulas, ropa casual y para turismo aventura, canoas marca Sioux (de astillero Sioux de Salto), botes inflables, patas de rana, equipos de buceo, colchones inflables, conservadoras térmicas Coleman, termos y materas marca Stanley, gazebos con mosquiteros y partes de armas.. - Fabricación de artículos de camping (mochilas, sobres de dormir, carpas, etc.) y regalos empresariales. - Alquiler de canoas, carpas de camping máximo 6 personas - Compran carpas usadas. - Estampados, serigrafìa y bordados en gral. de mochillas,

    > Centro - Montevideo
  • IMSO/ CAMPING DEL HUM

    Camping municipal. Predio arbolado con estacionamiento y acceso vehícular. Alquiler de cabañas y lugar para casas rodantes. Parcelas con luz, agua potable, lavavajilla, área para fogones y parrillero, baños, Fútbol, volleyball, primeros auxilios, vigilancia las 24 hs. Depende de la intendencia Municipal de Soriano. Obs: Parada de ómnibus y terminal a 2 km del camping.

    > N/d - Mercedes
  • CAMPING CENTRO DE SUBOFICIALES NAVALES

    Camping del Centro de Suboficiales Navales. Es solo para socios. Tienen 2 habitaciones para 6 personas y el resto es camping.

    > N/d - Jaureguiberry