>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ARBOL PROPIEDADES

    Inmobiliaria. Aclaración: NO son hotel, ni posada (aclaran que algúna vez alquilan alguna habitación pero NO DESEAN figurar bajo este rubro ni que se pase su teléfono bajo el mismo).

    > N/d - Jose Ignacio
  • IMM/ CENTRO COMUNAL ZONAL N° 17

    Comprende los barrios: Cerro, Cerro Norte, La Paloma, Casabó, Santa Catalina, Pajas Blancas, La Boyada Límites.......................: Costa del Río de la Plata, arroyo Pajas Blancas, Cno. Pajas Blancas, Cno. Tomkinson, Ruta Nº 1 Nueva, Ruta Nº 5 Brig. Gral. Fructuoso Rivera, puente sobre brazo del arroyo Pantanoso, arroyo Pantanoso hasta la Bahía y Rambla desde el Pantanoso hasta Playa del cerro. Servicios....................: Denuncias de humedades en casas, ruidos molestos, obstrucción de bocas de tormenta. Reparación de alumbrado público, limpieza de playas y plazas. Levantamiento de escombros, podas de árboles. Barreras para cerramientos de calles por empresas constructoras. Duplicado de facturas de IMM. Partidas de nacimiento. Asesoramiento jurídico y asistente social. Servicio de barométrica gratuita (SOLAMENTE para personas carenciadas, asentamientos y quienes tienen el carnet de asistencia del MSP) Observación...............: Funciona en el Ex Frigorífico Artigas. Aqui funciona la ONG Ultimo Recurso (prevención del suicidio)

    > Cerro Norte - Montevideo
  • ANEP:ESCUELA Nº 3/ ESCUELA Nº 92

    Escuela pública. La escuela nº 3 funciona de mañana y la escuela nº92 en la tarde.

    > N/d - Melo

  • EDICIONES DEL CERRO

    Editan el diario "El Eco del Cerro" (quincenal), información en gral. sobre toda la zona del cerro.

    > Cerro - Montevideo
  • ESCUELA N° 152 / MANUEL FRANCISCO ARTIGAS

    Escuela Urbana de Contexto Sociocultural Crítico. Niveles.......: Preescolares de 5 años. Primaria. Observación: Copa de Leche. Comparte el local con la Escuela N° 303. Se la conoce también como Escuela Molino, porque allí funcionó un molino. Comparten el local con el curso de adultos nº 1

    > Cerro Norte - Montevideo
  • ESCUELA N° 303 / O.E.A

    Escuela Urbana de Contexto Sociocultural Crítico. Niveles........: Preescolares de 4 y 5 años. Primaria. Observación: Copa de Leche. Tiene Anexo en pantalla. Comparte el local con la Escuela Nº 152. En su predio funcionó un molino por eso le llaman Escuela Molino.

    > Cerro Norte - Montevideo
  • INAU: DEPARTAMENTO DE ESPECTACULOS PUBLICOS

    - Reciben denuncias sobre locales y comercios en los que realicen espectáculos públicos y que cometan alguna irregularidad con menores (ej. venta de alcohol, etc.). - Reciben denuncias sobre imágenes emitidas en TV en horario de protección al menor - Informar y asesorar sobre espectáculos, publicaciones, y sobre las reglamentaciones y disposiciones vigentes que regulan los mismos. - Casificar los espectáculos públicos. - Autorizar la concurrencia o la actuación de niños y/o asolescentes en espectáculos y locales públicos. - Detectar infracciones. - Depende de la Dirección General del INAU.

    > Centro - Montevideo
  • GIMNASIO VIDACTIVA

    Centro estético. Gimnasia localizada, Step 1 y 2 (básico e intermedio), step 2 y 3 (intemedio y avanzado), aerobox, tae-bo, A.F.A. (actividad física adaptada) para personas que tienen sobrepeso u obesidad o alguna patología derivada de la enfermedad, clases de BodyWalking (caminata). Sala de aparatos. Cosmetología médica, limpieza de cutis, tratamientos de acné, hidratación, lifting peeling. Manicuría, pedicuría, depilación. Masajes terapeúticos, de relax y estéticos. Clases de pilates, de streching (elongación), clases power jump (con trampolines) localizada sit ball (con pelotas)

    > Punta Carretas - Montevideo
  • GONZALO RUIZ AUTOMOTORES

    No tiene relación comercial alguna con: Gonzalo Ruiz automotores ltda. Automotora. Concesionario de PEUGEOT y HONDA. Permutas y consignaciones de autos usados. Servicio oficial de PEUGEOT y venta de repuestos.

    > Parque Rodo - Montevideo
  • COORDINADORA DE PSICOLOGOS DEL URUGUAY

    Gremio que agrupa a los psicólogos universitarios del Uruguay.Para contactarse con alguna de las agrupaciones de psicólogos del interior debe contactarse directamente con la coordinadora.

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo