>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • CENTRO TERAPIA ALTERNATIVA

    Estetica corporal y facial, fisioterapia, digito puntura y terapias del dolor.

    > Centro - Montevideo
  • TARJETA VISA: EXTRACCION Y PAGO/ TARJETAS EMITIDAS EN URUGUAY

    Las tarjetas VISA INTERNACIONALES, REGIONALES O LOCALES emitidas en Uruguay pueden realizar retiros de efectivo en los cajeros automáticos BANRED; y en el banco emisor de su tarjeta. Ninguna tarjeta VISA puede realizar retiros en efectivo en cajeros de la red REDBROU. El pago de todas las tarjetas VISA emitidas en Uruguay se realiza en el banco emisor de la tarjeta en locales Abitab y algunas en Redpagos y supermercados Disco (depende del banco emisor).

    > N/d - Montevideo
  • TARJETA VISA: VISA PHONE

    ** Este servicio no funciona más ** Visa Phone permite cargar el importe de una llamada internacional a su tarjeta Visa. Sirve para llamar desde Uruguay al exterior y viceversa. El usuario de tarjeta Visa debe gestionar el uso del servicio Visa Phone con el banco emisor de su tarjeta. Por consultas operativas se puede consultar en Visa Sistarbank.

    > N/d -

  • TARJETA DEPORTIVA URUGUAYA

    Emisores de la Tarjeta Deportiva Uruguaya (TDU). Tarjeta de cobertura médica parcial a través de: Suma, Visur y consultorios odontológicos. Tarjeta de descuentos en enseñanza particular y comercios adheridos.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • NATURAL MARKETING / TARJETA URUGUAY NATURAL

    Administración del programa "Tarjeta Uruguay Natural". Se obtiene en los locales adheridos o con la compra de Tarjetas telefónicas en los telecentros y los locales de Abitab. La lista de los locales adheridos están en la página web. Sistema que permite a través comercios adheridos, acumular "monedas" que son canjeables por diversos beneficios. Las "monedas" se pueden canjear por los productos o servicios que brindan las casas que están afiliadas al programa. Por el momento está funcionando en Montevideo, Maldonado, Salto, Paysandú y Canelones. NO ES TARJETA DE CRÉDITO. Esta empresa ganó la licitación para ejecutar éste programa del Ministerio de Turismo. La tarjeta también se puede adquirir en la página web.

    > Centro - Montevideo
  • SUPERMERCADO DEVOTO / MASTERCARD: TARJETA HIPERCARD

    La Tarjeta Hipercard que adjudica Supermercado Devoto, es una tarjeta con aval MasterCard y puede ser emitida por cualquiera de las entidades que emiten MasterCard. Si el cliente tiene una consulta específica sobre su Hipercard, debe dirigirse al Banco emisor de su tarjeta particular, ya que no hay un servicio centralizado de consultas para Hipercard.

    > N/d - Montevideo
  • AGENCIA TURISPORT

    Agencia de viajes y turismo (Viajes a todo el mundo). Venta de cruceros Costa, Carnival, Royal Caribbean y Norwegian. Turismo nacional para extranjeros, a Montevideo, Colonia, Punta del Este y estancias de turismo. Venta de excursiones y pasajes a todo el mundo. Representante en Uruguay de la tarjeta American Express, opera con la Red Link de cajeros automáticos. Local de trámite y pago de la tarjeta. Tarjeta American Express por sistema convencional o prepago.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • TARJETA TRES CRUCES

    Local de cobranza y tramitación de tarjeta Visa Banco Montevideo. Cobranzas de tarjeta Tres Cruces. Préstamos en efectivo.

    > Tres Cruces - Montevideo
  • MONTEVIDEO SHOPPING / TARJETA COMPRADOR FRECUENTE

    Mediante esta tarjeta los compradores frecuentes del Montevideo Shopping acumulan puntos (gaviotas), que luego se canjean por regalos. También se tramita la tarjeta Visa Banco Comercial (Visa Gaviotas). Se puede pagar en sucursales del banco, en Abitab o en Tienda Inglesa.

    > Buceo - Montevideo
  • TARJETA TRES CRUCES

    Tarjeta Tres Cruces no se emite más. Administración de la tarjeta Visa Banco Montevideo. Por trámites y cobranzas dirigirse al local del Shopping

    > Cordon - Montevideo