>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • LIRICO

    Funciona en el Teatro del Centro/ Museo de Arte Contemporáneo. Clases de canto lírico, música y teatro. El taller de canto lírico lo dictan los profesores: Francisco Techera, Ariel Caldareli a cargo de la directora Prof. Gloria de León. Es un taller interno. Una vez al año realizan un llamado abierto, luego una prueba con posterior selección.

    > Centro - Montevideo
  • TEXTIL PUERTO ABIERTO

    Textil. Confección de lonas de algodón y paños de piso. Ventas al por mayor. Son unicos fabricantes en el país de tejidos para filtrados (filtrado de lonas) y tejidos técnicos.

    > Rincon Del Cerro - Montevideo
  • PARTIDO COLORADO: BATLLISMO ABIERTO / LISTA 365

    Partido Colorado. Agrupación Batllismo Abierto.

    > Palermo (centro) - Montevideo

  • 1º SUPERMERCADO DE ARTICULOS RELIGIOSOS OGUN IEMANJA

    Santería. Fábrica e importación de artículos religiosos Axe (velas, imágenes). Venta de tabla ouija (tabla que se utiliza para invocar espíritus similar al llamado juego de la copa) y cartas de los ángeles, plumas de caburé. Venta de chivos, chivas, gallinas, pollos, palomas, armas en madera y hierro, tambores imperiales, fluído, jabones, perfumes, miel, aceite de dendén, sahumerios (varitas y conos), campanas, cuartiñas, vasijas, imágenes hasta de 2 metros de altura, artículos para rituales afrobrasileros y afrocaribeños. Ventas por mayor y por menor. Venta de runas y cartas de tarot.

    > Cordon - Montevideo
  • AT&G INFORMATICA

    Realizan el programa de contabilidad y gestión integral, llamado Erp sig. Realizan cursos internos para clientes. Desarrollo y comercialización de los programas: PSIG ERP y dB link

    > Centro - Montevideo
  • UTU

    Bachilleratos tecnológicos. Ciclo básico y cursos especiales de oficios técnicos. Tienen un curso llamado de vestimenta donde se da corte y confección. Cursos de formación profesional básica (FPB), para mayores de 15 años en adelante que no hayan completado el ciclo básico.

    > N/d - Maldonado
  • CUATRO RUTAS

    Revista, sobre el tema automóvil, últimos lanzamientos, modelos, novedades, etc. Es para socios del Automóvil Club y se reparte grtuitamente en estaciones Ancap. Suplemento llamado "Auto Mercado" Sale trimestralmente.

    > Parque Rodo - Montevideo
  • OBRA MISIONERA LLAMADO DE MEDIA NOCHE

    Obra misionera, cristiana evangélica. Librería, venta de material religioso. Divulgan el evangelio a través de la literatura y obra radial. Programa radial: Radio Nuevo Tiempo 1010 AM: Lun. a Vier. de 07.15 A 07.30 Hs. Sáb. y Dom. de 08.00 a 09.00 hs. Radio propia en Vergara, 121 AM, transmisión 24 hs todos los días.

    > Prado Norte - Montevideo
  • APERTURA GENERACIONAL

    Asociación civil sin fines de lucro.Editorial llamada AG Ediciones. Fundada en el año 1993.Personería Jurídica desde 1995.Obs:Tienen un programa radial periodístico cultural llamado El Mural en CX 26 Emisora Uruguay (Sodre) los domingos de 9 a 11 hs. y se retransmite los lunes de 00 a 02 hs.

    > Prado Norte - Montevideo
  • LABORATORIO FERTILAB

    Laboratorios de análisis clínicos. Análisis de rutina, papanicolau, colpocitología, exudados de todo tipo, espermatología, test de embarazo. Realizan estudio llamado dosificación de vitamina d ( para personas con osteoporosis). Banco de semen.

    > Parque Rodo - Montevideo