>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • IMM/ LINEA SIDA

    Línea de consultas sobre el SIDA de la IMM. Información sobre vías de transmisión del VIH y otras infecciones de transmisión sexual, formas de prevención, laboratorios dónde se realizan los exámenes de diagnóstico precoz (demora, significado del resultado), lugares de asistencia médica en caso de ser diagnosticado, centros de apoyo a personas viviendo con VIH y a sus familiares e información sobre organismos adónde recurrir en caso de discriminación, problemas legales y seguridad social. Tiene alcance nacional (montevideo e interior). Es un convenio entre la IMM y las ONGs IDES y ASEPO. Depende de la División Salud y Programas Sociales.

    > N/d - Montevideo
  • ASOCIACION MERETRICES PROFESIONALES DEL URUGUAY

    Realizan diferentes actividades. Hacen control de VIH (SIDA). Brindan charlas e información, canastas a portadores de VIH.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • ALCAT TEST

    Clínica; test de alergias. Intolerancia alimenticia, alergia a medicamentos, colorantes químicos. Esta Clinica comparte el local con la Clinica del dr. Alberto Elbaum.

    > Punta Carretas - Montevideo

  • UNIVERSIDAD CATOLICA: LIBRERIA RENART

    Librería. Libros de educación, derecho, comunicación, etc. Representantes exclusivos de Tea (técnicas españolas asociadas) de materiales para test psicométricos. Venta de material para test psicométrico. Observ..: Abierta para el público en gral. Descuentos para funcionarios y estudiantes de la UCUDAL. Encargo de libros de internet.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • CENTRO PSI

    Centro capacitación y estudios del psicodiagnóstico. Test vocacionales. Test psico-físico laboral Atiende la psicóloga Alicia Muniz.

    > Cordon - Montevideo
  • LABORATORIO CLINIC TEST

    Chequeo médico individual y empresarial. Chequeo pre-ocupacional. Consultas multidisciplinarias. Carnet de salud básico laboral. Test de embarazo.

    > Cordon - Montevideo
  • LABORATORIO BIOTECNOLOGICO

    Laboratorio de análisis clínicos. Análisis de rutina, test de embarazo, exámenes renales, anatomía patológica, carné de salud, ficha médica y ficha médica deportiva, exámen médico para libreta de conducir, test de Hiv, papanicolau, coagulación de inmunología. Servicio de diagnóstico para veterinarias. Consultorios de medicina general y cardiología. Obs: Entrega de resultados de análisis en el día. Convenio con la AUF.

    > Cordon - Montevideo
  • MARLIST

    Empresa de Telemarketing, venta telefonica. Unicamente venden el "Donita Feertility Test" que es un test de fertilidad y ovulación (indica los períodos), para comprarlos hay que dejar mensaje en cualquiera de las casillas de voz.

    > N/d - Montevideo
  • MEDILAND

    Importación y distribución de reactivos de diagnósticos marca Diagnotest (test de embarazo).No hacen el test de embarazo, lo venden a los laboratoriosNo tienen atención al público.

    > Cordon - Montevideo
  • LABORATORIO CLINICO DR. A. J. MONTEVERDE

    Laboratorio de análisis clínicos. Exámenes de rutina, de VIH, especializados, análisis a domicilio, exudados vaginales. Convenio con todas las mutualistas, Msp, Femi. Atienden a particulares.

    > Cordon - Montevideo