>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ESCUELA AGRARIA RAIGON

    Escuela agraria. Internado mixto. Requisitos: 3 año aprobado de ciclo básico o el equivalente a 9º de primaria del nuevo plan. Bachillerato técnico agrario (2º y 3er año) (equivalentes a 5º y 6º año de liceo). Escuela agraria de orientación lechera. Obs: Los alumnos egresados pueden ingresar a las facultades de veterinaria, agronomía ó ciencias a nivel terciario y a cursos pueden ingresar a Utu de Colonia Suiza, escuela de vinos de Canelones y granja La Carolina Pertenecen al Programa de Educación para el Agro y dependen de la Inspección regional de la ciudad de Florida.

    > N/d - Raigon
  • UTU: ESCUELA AGRARIA

    Este es el Anexo de la Escuela Agraria Ing. Agrónomo Dante Bianchi. Escuela agraria, depende de la UTU. Cursos de jardinería.

    > N/d - Maldonado
  • ESCUELA AGRARIA LOS NOGALES

    Escuela agraria masculina. Ciclo básico agrario y bachillerato agrario (régimen alterno). Requisitos: primaria completa. Anexo masculino de la Escuela agraria Las Camelias (Joanicó). Internado opcional. Habilitada por Codicen.

    > N/d - Progreso

  • COOPERATIVA AGRARIA OMBUES DE LAVALLE

    Cooperativa agraria. Planta de silos de cooperativa agraria. Almacenaje de granos. Sucursal: en pantalla

    > N/d - Ombues De Lavalle
  • UTU: ESCUELA AGRARIA EN ALTERNANCIA

    Escuela agraria (ciclo básico). Régimen de alternancia: 1 semana en la escuela y 1 semana en la casa. Requisitos: dan preferencia a ex-alumnos de primaria rural y radicación en el medio rural. En 2009 se agrega un 4º año para los egresados de 3º y ex alumnos de la escuela. El curso sería Orientación Granjera en alternanacia.

    > N/d - Montes
  • UTU: ESCUELA AGRARIA FRANCISCA ARNAL DE ARTIGAS

    Escuela agraria. Cursos: Ciclo básico agrario con horario extendido. Régimen de alternancia, están una semana en la escuela y una semana en la casa. Bachillerato para egresados de la educación media profesional, los habilita para hacer carreras terciarias en el ámbito agrario.

    > N/d - Rocha
  • UTU: ESCUELA AGRARIA

    Escuela Agraria. Plan de alternancia, una semana los chicos residen en la escuela y una semana en sus domicilios. Emp (Educación Media Profesional)

    > N/d - Minas De Corrales
  • ESCUELA AGRARIA LA CAROLINA

    Escuela agraria nivel terciario. Requisitos: Bachillerato técnico agrario (UTU), o bachillerato de agronomía o medicina (secundaria). Se acepta una materia previa a salvar durante el año. Prueba de ingreso. Duración: dos años y medio (2 años en la escuela y 6 meses de pasantía). Título: Técnico en sistemas intesivos de producción animal.

    > N/d - Ismael Cortinas
  • COOPERATIVA AGRARIA DE RESPONSABILIDAD

    Cooperativa Agraria.

    > N/d - Colonia El Ombu
  • COOPERATIVA AGRARIA DE MERCEDES

    Cooperativa agraria. Asociada a la Asociación Nacional de Productores de Semillas (Anaprose).

    > N/d - Mercedes