>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • FORESUR

    Venta de leña. Envíos a domicilio y a todo Montevideos sin cargo. Envíos a partir de los (500 klgs).

    > Conciliacion - Montevideo
  • MDN: AVIACION CIVIL/ SANIDAD DE LA FUERZA AEREA / MEDICINA AERONAUTICA

    Servicio médico de aviación civil Certificados de aptitud médica: vista, oído, medicina general, exámenes de laboratorio y electrocardiogramas. Atención a todos los trabajadores vinculados a la aviación civil: pilotos, azafatas, controladores de pista, operadores de vuelo.

    > Manga - Montevideo
  • MDN: AVIACION CIVIL/ CENTRAL

    Dirección General de Aviación Civil. Se tramita la libreta de piloto civil y renovación de la misma en caso de pérdida . Depende del Ministerio de Defensa.

    > Aeropuerto - Montevideo

  • MDN: AVIACION CIVIL/ DIRECCION NACIONAL CIVIL DE INFRAESTRUCTURA AERONAUTICA

    Dirección Nacional Civil de Infraestructura Aeronáutica.

    > Aeropuerto - Montevideo
  • MEC: REGISTRO CIVIL

    * EL TELEFONO PERTENECE A LA JUNTA LOCAL, NI EL REGISTRO CIVIL, NI EL JUZGADO DE PAZ, TIENEN EL TELEFONO. ---------------------------------------------------------------------- Oficina del Registro Civil. Casamientos, inscripciones, partidas, reconocimientos. Funciona junto al Juzgado de Paz.

    > N/d - Algorta
  • CONSEJO DE ENTIDADES AGROPECUARIAS PARA EL DESARROLLO

    Institución civil sin fines de lucro. Area de Acción: Institución civil sin fines de lucro. Actividades......: Capacitación para el sector empresarial agroindustrial Trabaja con Caf/Fucrea y Asoc. y Federación Rural

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • RUNYMIL

    Empresa de limpieza y obra civil. Realizan la limpieza en los supermercados Devoto, Facultad de Ciencias Sociales, Tribunal de Cuentas, Sanatorio Demequi (ex Pacheco), Identificación Civil, Corte Electoral y El Correo.

    > Cordon - Montevideo
  • MEC: REGISTRO CIVIL/ HOSPITAL DE CLINICAS

    Oficina del Registro de Estado Civil. Depende del Ministerio de Educación y Cultura. Se inscriben nacimientos y defunciones producidos en el Hospital de Clínicas. Se realizan matrimonios y reconocimientos siempre de pacientes del hospital y padres de niños nacidos en el mismo.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • MEC: REGISTRO CIVIL/ HOSPITAL PEREIRA ROSSELL

    Oficina del Registro de Estado Civil. Entregan números por orden de llegada para inscripción de nacimientos. Depende del Ministerio de Educación y Cultura.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • MDN: HOSPITAL MILITAR/ REGISTRO CIVIL

    Oficina de Registro Civil. Inscripción de nacimiento solo para nacidos en el Hospital. Casamientos solo a militares, funcionarios y usuarios del Hospital. Partidas de nacimiento, matrimonio y defunción solo para nacidos y fallecidos en el Hospital.

    > La Blanqueada - Montevideo