>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • PANDO ALARMAS

    Venta, instalación, repuestos y monitoreo de alarmas. Alarmas para casas y locales comerciales. Instalación de cámaras de seguridad y grabación digital. Instalación de GPS y monitoreo.

    > N/d - Pando
  • LA CASA DE LAS ALARMAS

    Importación, venta e instalación de alarmas para el hogar, comercio e industria, para robo, incendio y gas de la marca D.S.C. Venta, instalación y service de circuito cerrado de tv. Monitoreo y respuesta inmediata de alarmas y circuitos.

    > Cordon - Montevideo
  • AUTO ESTEREO

    Venta, instalación y service de alarmas, autorradios, equipos de audio y video. Trabajan con las marcas : Pionner (autorradios y parlantes), , Spal (alzacritales) y Rebel (alarmas) y Megavision y B 52 (parlantes).

    > Ciudad Vieja - Montevideo

  • AUDIOSTAR

    Venta de autoradios (Pionner, Power, Midas, Targa). Alarmas para autos (Prestige, Excalibur). Parlantes, alzacristales, bloqueo de puertas. Venta, instalación y service Importacion, Venta, Instalación y service de alarmas para casas y comercios. Importadores de alarmas DSC y X28 para casas y comercios. Alarmas para autos B52.

    > Cordon - Montevideo
  • MERCURIO

    Venta e instalación de alarmas de todas las marcas. Venta de alarmas para comercios o casas particulares conectadas a jefatura, comisaria o empresas de seguridad. Instalación y venta de video porteros y circuito cerrado de Tv.

    > Aguada - Montevideo
  • ABC ALARMAS

    Instalación y service de alarmas contra incendios.Instalación y service de alarmas antirobos para autos, casas y locales comerciales.Cámaras de seguridad, control de acceso, cercas eléctricas, alarmas perimetrales.GPS, rastreo satelital.Trámite de certificación de bomberos.Habilitados por Renaemse.

    > Cordon - Montevideo
  • RED ZONE

    Accesorios para autos. Venta y colocación de auto radios marca Pioneer y auto alarmas marca Prestige. Economizadores de combustible Power Jet y alzacristales Spal.

    > Malvin Nuevo - Montevideo
  • LA CASA DEL AUTO RADIO

    Venta, instalación y reparación de auto alarmas. Bloqueo de puerta, eleva cristales automáticos. Parlantes marcas Kenwood, Pioneer, etc.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • MUL T LOCK

    - MUL-T-LOCK: traba cambios, cerraduras, puertas blindadas, cilindros, llaves, cofres, sistemas inteligentes. - ELSAFE.........: cofres digitales para casas y hoteles. - VINGCARD...: cofres de seguridad, cerraduras electrónicas para hoteles. - SKY STOP....: sistema antirrobo que bloquea el sistema eléctrico y traba puertas y ventanas del auto. Laminado y polarizado. Service oficial de alarmas Gold Singer. Representnte de alarmas e inmobilizadores para autos Cobra.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • TALA PANDO MONTEVIDEO

    Transporte de pasajeros a Tala, Pando, Centro Cívico (Geant), Aeropuerto y Fray Marcos.

    > N/d - Pando