Clubes Y Gimnasios en Colon | Informes 20

Informes 20

Toda la información en un solo sitio.

>   BUSCAR

Bsqueda personalizada
Búsqueda avanzada

Clubes Y Gimnasios en Colon

Información sobre Clubes Y Gimnasios en Colon en Uruguay.

¿Busca Clubes Y Gimnasios en su barrio? ¡Permítanos ayudarle! En Informes 20 ponemos a su alcance toda la información sobre comercios de Montevideo y el resto de Uruguay. Usted ya nos conoce y sabe que estamos para servirle por vía telefónica y ahora también ¡como Guía de Servicios por Internet! Nunca antes fue tan fácil y práctico consultar nuestra extensa base de datos. Acceda a nuestros datos actualizados periódicamente sobre Clubes Y Gimnasios y encuentre su local más cercano. Haga su consulta y obtenga sus resultados instantáneamente. Toda la información en un solo sitio para su conveniencia.

  • SALON DE FIESTAS FESTIMAX

    Salón para fiestas infantiles y de adultos. Servicios: Coordinadores, música, pelotero, juegos de plaza, cancha de fútbol abierta, decoración del salón e invitaciones, futbolito, cama elástica gigante, tejo, máquina de algodón, play station, nintendo wii, karaoke y pantalla para presentaciones. Aire acondicionado. Vajilla, barbacoa con parrillero cerrada (capacidad 150 personas), lunch infantil y bebidas opcional. Capacidad 200 personas.

    > Colon - Montevideo
  • SOLIDARIDAD COMUNIDADES DESALOJADAS

    Organización no Gubernamental (ONG). Objetivos: Formada por varios proyectos con convenios con INAU, IMM, entre ellos CAIF Las Hormiguitas, CAIF Abracitos y CAIF Honguitos. En éste local funciona el proyecto CAMOATI: Club de niños, actividades para preescolares, talleres, apoyo escolar, recreación. Adolescentes y jóvenes, talleres, apoyo estudiantil, recreación, capacitación laboral. Pasantías laborales. Los jóvenes han creado una empresa cooperativa de limpieza para empresas y edificios, conocida con el nombre de la ong. ONG integrante de ANONGS.

    > Colon - Montevideo
  • CLUB SPORTIVO FERROCARRIL

    Club. Actividades: Club de bochas.

    > Colon - Montevideo
Google+ Google+