Antel | Informes 20

Informes 20

Toda la información en un solo sitio.

>   BUSCAR

Bsqueda personalizada
Búsqueda avanzada

Antel

Información sobre Antel en Uruguay.

¿Busca Antel en su barrio? ¡Permítanos ayudarle! En Informes 20 ponemos a su alcance toda la información sobre comercios de Montevideo y el resto de Uruguay. Usted ya nos conoce y sabe que estamos para servirle por vía telefónica y ahora también ¡como Guía de Servicios por Internet! Nunca antes fue tan fácil y práctico consultar nuestra extensa base de datos. Acceda a nuestros datos actualizados periódicamente sobre Antel y encuentre su local más cercano. Haga su consulta y obtenga sus resultados instantáneamente. Toda la información en un solo sitio para su conveniencia.

  • ANTEL:CENTRO DE DISTRIBUCION DE TELEGRAMAS Nº5

    Distribución de telegramas. Depende de ANTEL.Cobro de facturas de Antel y Ancel.

    > Union - Montevideo
  • ANTEL:LARGA DISTANCIA AMERICA LATINA / OPERADORA

    *** Los códigos de Telediscado Internacional se van a brindar únicamente por la línea 122 ***----------------------------------------------------------------------------------------Solicitud de comunicaciones internacionales por operadora a los países de America Latina. La comunicación internacional por operadora se factura con un mínimo de tres minutos. Este servicio brinda alguna información de la Guía telefónica de Buenos Aires.

    > N/d - Montevideo
  • ANTEL:COBRO REVERTIDO INTERNACIONAL

    - Este servicio permite comunicarse con un número del exterior tranfiriéndole el pago de la llamada al abonado local o recibir una llamada del exterior con cargo al abonado local. (son las llamadas que paga quién las recibe) - Paises desde los que se puede llamara para cobrar desde Uruguay:Argentina, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, Francia, Hong Kong, Italia, Estados Unidos, Paraguay, Reino Unido, Sudáfrica. - Países a los que se puede llamar desde uruguay para cobrar ellos o desde Uruguay:Argentina, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Reino Unido, Italia, Holanda, Israel, México, Perú y Venezuela. - En algunos casos, también se puede acceder al cobro revertido discando 0007 para los países de América Latina y 0008 para el resto del mundo.

    > N/d - Montevideo
Google+ Google+